Un inédito hallazgo mientras una pareja celebraba su aniversario con una romántica cena en el restaurante The Lobster House de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey. En uno de los platos que pidieron, una de las almejas contenía en su interior una perla valuada en miles de dólares.
Según trascendió a través de medios locales, Michael y Maria Spressler pidieron una docena de almejas. La mujer comenzó a probar una cuando sintió algo duro en su boca. Su primera reacción fue pensar que se le había roto un diente, sin embargo trataba de una perla.
+MIRÁ MÁS: Caída del pelo: las causas y los tratamientos que existen
“Un evento único en la vida, he comido docenas y docenas de almejas y nunca hemos encontrado algo así, así que fue muy emocionante”, dijo Maria a Today.
Ante el increíble hallazgo, el propietario del restaurante, Keith Laudeman sostuvo: “Es bastante raro. Hemos visto pequeños que no son realmente perlas, pero nada como esto”.
La historia generó tanta repercusión que rápidamente se viralizó por redes sociales hasta que llegó a lo medios de comunicación.
La pareja se llevó para su casa la perla de 8,8 milímetros que está valuada en miles de dólares. Sin embargo, no saben si venderla o guardarla como un recuerdo: "Es un hermoso recuerdo de ese día y lo que tenemos es muy especial”.