Una joven escrachó a un restaurante luego de compartir una comida y desató un intenso debate en las redes sociales a causa del precio que le cobraron.
La usuaria @eraserena compartió con sus seguidores el ticket. Junto a otras personas, pidieron cuatro cervezas de marca mexicana de 710cc, unas "papas secas" y dos lomitos simples. El local les cobró en total 4.600 pesos.
"No sé a ustedes, pero a mí me resulta un afano", escribió la chica. Hasta el momento, el mensaje en Twitter ya tiene más de 800 retweets y más de 2 mil comentarios. Sin más precisiones, la mujer hizo que un comprobante se volviera el foco de una discusión entre usuarios.
Muchas personas se sumaron al debate y analizaron si lo cobrado era un monto lógico o desproporcionado. Las opiniones estuvieron divididas. El ítem más discutido fue el de las cervezas, que para muchos era considerado como muy accesible. Cada botella salió 700 pesos.
+ MIRÁ MÁS: La vida de Susana Ballesteros, “la gallega del GPS”: “Mi marido lo pone en inglés”
“La cerveza tiene que salir máximo $300, ya con $700 es un afano. Yo primero me fijo los precios y luego si está razonable me quedo. Ya sé que una vez que estás no te querés ir, pero ya no se puede comer en un restaurante. Tenés una experiencia para la próxima”, respondió otra persona.
Para muchos usuarios se trató de un ticket aceptable para lo consumido, sobre todo comparando lo que se cobra en cualquier restaurante o bar de la Ciudad de Buenos Aires.