La astrología anticipa que se vienen días movilizantes con la irrupción de la temporada de Leo, cuyo comienzo se dio este domingo 23 de julio y se extenderá hasta el próximo 22 de agosto.
Se trata de la temporada del quinto signo del zodiaco y se refiere al período en el que el Sol se encuentra en el signo zodiacal de Leo. Este es un signo de fuego y como tal tiene la necesidad de mostrarse, pero además, de lucirse.
+ MIRÁ MÁS: Apareció Orlando, el gato robado por error: el insólito mensaje del ladrón
Esta nueva temporada propone avanzar con ideas que nacen del corazón y no tanto con la mente. "Los signos de fuego son los más beneficiados en este momento, porque la entrada del Sol les da brillos", explicó la astróloga Jimena La Torre en Seguimos en El Doce.
Cómo afecta la temporada de Leo a cada signo
*Signos de fuego
- Aries:
Días de brillo para ellos que seguramente están proyectando algún viaje, algún cambio, mutación o mudanza y lo hará en esta segunda parte del año.
- Leo:
Tienen la posibilidad de subirse al carro del éxito, o sea estudiar, ser mejor, más exitoso. Y Venus va a quedar en este signo dando todo para que tengan el amor que les corresponde.
- Sagitario:
Tienen la justicia favorable. La presencia del Sol en Leo y Mercurio en Leo les da una estabilidad para que puedan tener rectitud, organización y buena salud.
*Signos de agua
- Cáncer:
Vienen beneficiados de la iluminación del Sol en su signo, por eso tienen momentos muy positivos para desarrollar esto "de mostrarse". Ser una estrella, hacer todo lo que tenga ganas de hacer, renacer, y si hay un amor, darle importancia.
- Escorpio:
Tiempo para hacer sólidos los planes y proyectos, siempre en compañía de alguien, esto es un ícono importante en la segunda parte del año. Solos, se les hará difícil y de a dos será un poco más fácil.
- Piscis:
Tiempo de desarrollo intuitivo, de mucha contemplación, de estar pegados con la familia y de enterarse de algún nacimiento.
*Signos de tierra
- Virgo:
Se desarrollará y alcanzará sus planes siempre acompañados del amor, con confort y tranquilidad. Es un año estable, no se vuelvan locos porque van a estar bien.
- Capricornio:
Si hay algún título ahí guardado, te van a llamar. Y no solo eso sino que van a armar un gran grupo de gente ganadora.
- Tauro:
Signo beneficiado por Júpiter, que es el mejor planeta de todos. Está bajo el signo de Tauro y les da la mejor influencia para que sean luz, para que se muden, para que cambien, se enamoren, y todo lo que quieran hacer. Tauro, el mejor signo para la segunda mitad de año.
*Signos de aire
- Libra:
Tratando de lograr esa armonía que tanto necesita para vivir, siempre en equipo y de a dos va a ser mucho mejor para esta segunda parte de año.
- Acuario:
Tiene la posibilidad de trabajar con esta gran Luna Llena de agosto porque justamente estará en su signo. Va a abrir la cabeza, el corazón y el alma a poder conectar más con la vida social y la popularidad.
- Géminis:
Se empieza a preparar porque el 2024 será su año.