• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceTendencias

Como Tinder pero grupal: una App para organizar la previa al boliche

El programa te permite generar grupos de previa, contactarte con otros y si hay “ me gusta” los miembros comienzan a chatear.

Mariano Cardarelli
Por Mariano Cardarelli
17 de agosto 2015, 08:58hs
Como Tinder pero grupal: una App para organizar la previa al boliche

“Previando es una red social surgida para ayudar a unir grupos, generar nuevas experiencias y conocer gente” dicen los creadores del sitio que desde Buenos Aires se extiende a todo el país.

Es que ya no es novedad que las redes sociales propongan interacción geolocalizada entre los usuarios. Lo que sí es nuevo es el objetivo de “Previando” la App que busca unir grupos de previa.

Se comparten fotos de los amigos, y a lo Tinder, si hay coincidencia la App te da la posibilidad de empezar a charlar.

Una vez descargada en el teléfono móvil, se ingresa a través de una cuenta de Facebook. Luego se seleccionan los amigos que componen la previa, suben una selfie del momento y le ponen un nombre al grupo. Hacé click acá para decargarla. 

Parece divertido y según los usuarios las primeras respuestas han sido positivas. Eso si, siempre hay que tener cuidado y tomar los recaudos por ejemplo chequear identidad. Si sos adulto hablá con tus hijos porque este tipo de aplicaciones que suponen encuentros de madrugada pueden ser riesgosas.

Lo más leído

1

Las catastróficas predicciones de Nostradamus para el final del 2025: “Presagio del destino”

2

Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante

3

Los nombres más elegidos para bebés en Córdoba en lo que va del 2025

4

Se cayeron X, ChatGPT y múltiples sitios web por una falla mundial en un servidor: qué se sabe

5

En 30 segundos: cómo hacer la bebida más hidratante con tres ingredientes y cuándo tomarla

Temas de la nota

ApptinderPreviagrupos

Más notas sobre Tendencias

Una joven se volvió viral por una costosa cita.

Un chico la invitó a salir y gastó más de un millón de pesos en una cita: “Quizás merece otra oportunidad”

Las profecías de Nostradamus para fines de 2025.

Las catastróficas predicciones de Nostradamus para el final del 2025: “Presagio del destino”

Día 3 en la Oktoberfest ( foto: Villa General Belgrano Turismo)

Oktoberfest y fin de semana largo en Córdoba: los precios y qué artistas se presentan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba
  • Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis
  • Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial