EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Compraron pescado por Internet y recibieron un cocodrilo en peligro de extinción

Ocurrió en Dezhou, China. El reptil puede llegar a medir hasta cuatro metros de largo y hay muy pocos de su especie.

28 de abril 2021, 19:33hs
Se cree que solo quedan 5.000 ejemplares de este tipo de cocodrilo en el mundo.

Una familia oriunda de la ciudad de Dezhou, en la provincia china de Shandong se encontró con una terrible noticia, luego de encargar y comprar pescado vía Internet. El pedido de uno de los hijos del matrimonio llegó al hogar, pero cuando el joven abrió la caja, descubrió un cocodrilo vivo.

El susto fue muy grande y la familia decidió dejar al reptil en su lugar, y después llevarlo a la Policía local para saber bien de qué se trataba. Los oficiales entonces sacaron de la caja al cocodrilo bebé, que medía alrededor de medio metro, según informó Global Times. 

Los expertos investigaron el animal y confirmaron que se trataba de un reptil pequeño de la especie siamesa, que se caracteriza por su alta agresividad. Este tipo de cocodrilo vive en cursos de aguas dulces y habita el continente asiático y africano.

+ MIRÁ MÁS: Campaña de vacunación: Twitter borró los dedos en “V” tras la fuerte polémica

El cocodrilo siamés puede llegar a medir hasta cuatro metros de largo. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que este reptil se encuentra en grave peligro de extinción. De hecho, en 1992 la excesiva caza furtiva hizo creer que la especie se había extinguido en estado silvestre, aunque luego se fueron encontrando algunos ejemplares en diferentes países. Actualmente se cree que hay un total de 5.000 siameses en libertad. 

Por su parte, ZTO Express, la firma encargada de la entrega del paquete, afirmó que la empresa no permite el envío de animales vivos y, de confirmarse el caso, el distribuidor será sancionado.

Leé también

La Superluna rosa de abril: se ve más grande y brillante

El mensaje de Elon Musk sobre los viajes a Marte: "Probablemente habrá muertes"

Temas de la nota

CocodrilopescadoInternetChinaPeligro de extinción

Más notas sobre Tendencias

Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el aguinaldo: cómo calcularlo y la fecha límite para cobrarlo en 2025
  • Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes
  • Hinchas de Instituto se pelearon con los de Talleres tras el clásico y la Policía intervino
  • Milei participará del sorteo del Mundial 2026 junto a Donald Trump en Washington

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial