• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Compraron unas sandalias viejas a más de 35 millones de pesos: a quién pertenecían

El calzado fue rescato de la basura en la década de los 80. Conservan las huellas de los pie de quién las usó.

17 de noviembre 2022, 16:42hs
Las sandalias sacadas de la basura fueron subastadas por más de 200 mil dólares
Las sandalias sacadas de la basura fueron subastadas por más de 200 mil dólares

De no creer, pero una persona gastó más de 200 mil dólares (36 millones de pesos al dólar oficial) en unas sandalias viejas y sacadas de la basura. Se hizo a través de la casa de subastas Julien's Auctions con un precio de salida de 15 mil dólares.

El calzado perteneció a Steve Jobs, el fallecido fundador de Apple. Todavía las sandalias de la firma alemana Birkenstock conservan las huellas de los pies del reconocido empresario. “La plantilla de corcho y yute conserva la huella de los pies de Steve Jobs, moldeada tras años de uso”, señaló la casa de subastas en el listado de su página web.

+MIRÁ MÁS: Festejó su separación como si fuera un casamiento y se hizo viral

Según trascendió, las usó en momentos cruciales de su historia, como la fabricación de la primera computadora. El 1 de abril de 1976, junto a su amigo y socio Steve Wozniak, fundó la empresa tecnológica que años después se convertiría en la más famosa e importante del mundo.

Compraron unas sandalias viejas a más de 35 millones de pesos: a quién pertenecían
Compraron unas sandalias viejas a más de 35 millones de pesos: a quién pertenecían

Esta prenda de Steve Jobs fue rescatada de la basura en la década de los 80 por Mark Sheff, el administrador de las propiedades del fundador de Apple. Según los vendedores, se marcó un récord por el precio de las sandalias gastadas que datan de mediados de la década de 1970.

Leé también

La fiebre mundialista exhibió una conmovedora historia en redes.

Un abuelo compró un televisor para el Mundial, la familia le reclamó y su respuesta hizo llorar a todos

Gustavo protagonizó un insólito momento y se hizo viral.

Se sacó una foto con un pez y en vez de devolverlo al agua se confundió y tiró su celular

El insólito episodio fue el sábado por la madrugada.

Misterio por un paciente "fantasma": fue atendido pero había muerto un día antes

Lo más leído

1

Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos

2

Pasó a buscar a su novio para ir a un restaurante, salió vestido de Boca y lo fulminó: “Así no te subís”

3

Aguas calmas, sierras y desconexión: el pueblo de ensueño a dos horas de Córdoba que pocos conocen

4

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

5

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Temas de la nota

millonarioAppleBasura

Más notas sobre Tendencias

La joven advirtió que intentaron estafarla por WhatsApp.

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Un ejemplo de los códigos QR falsos.

Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos

La dejaron plantada después de viajar 400 kilómetros.

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Víctima de app de citas: torturado, drogado y asaltado por viudos negros
  • Chocó a una motociclista en Córdoba y se dio a la fuga pero todo quedó filmado: lo detuvieron
  • A todo o nada: las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos del Clausura
  • Estados Unidos y la Argentina anunciaron un acuerdo comercial: los principales puntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial