EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Compró un auto con monedas y los empleados estuvieron más de tres horas para contar el dinero

Ocurrió en China y el comprador llegó a la concesionaria con 51 mil yuanes en 17 bolsas, es decir 7.800 dólares.

31 de agosto 2021, 10:26hs
El auto era un regalo para su hijo.

El hombre llegó al local de venta de autos con más de 17 bolsas con monedas, para comprar un 0km que le iba a regalar a su hijo.

La señora Cheng, una de las trabajadoras de la concesionaria explicó que el hombre primero negoció el auto por 51 mil yuanes y después los sorprendió a todos con la cantidad de monedas.

+MIRÁ MÁS: Batió un récord por comer 19 mil panchos: alertan que vivirá menos años por daños irreparables

El hombre es de la ciudad de Zhoukou y al parecer llevó los ahorros de toda su vida para comprar el vehículo.

 A los empleados del lugar no le quedo otra que armarse de paciencia y contar moneda por moneda. En total participaron 20 empleados y el meticuloso trabajo les tomó más de tres horas. 

Tirados en el piso del negocio, contaron y repasaron el montón del auto. “Ya lo había visto antes en internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, sintetizó con humor la empleada.

Leé también

Increíble: una jubilada cordobesa salió a sacar la basura y se salvó de morir

Descubrieron crías de yacaré en una laguna de Córdoba

Temas de la nota

Chinamonedasautoconcesionaria

Más notas sobre Tendencias

El invierno cordobés y el esplendor de la Vía Láctea: un espectáculo astronómico a simple vista

Por Santiago Ramos

Solsticio de invierno 2025 bajo la influencia de Cáncer: signo por signo

“Es indefendible”: consiguió el trabajo ideal y la despidieron en su primer día por un terrible error

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años
  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial