Es algo habitual que contrayentes que integran las fuerzas de seguridad provinciales o nacionales se casen con sus respectivos uniformes oficiales por el orgullo que sus tareas generan en sus vidas. Pero es muy poco común que sus compañeros festejen el casamiento de un bombero con sonido de sirenas de los autobombas del cuartel.
Esto le ocurrió a un bombero de Carlos Paz que contrajo matrimonio este viernes en el Registro Civil de la villa serrana. A la salida del acto oficial, Héctor Quevedo y María de los Ángeles Vaira fueron recibidos con arroz y el sonido de las sirenas de dos autobombas del Cuartel de Bomberos Voluntarios.
+ El momento del "Sí" y el festejo a la salida del Registro Civil:
Héctor y María están juntos hace seis años y tienen dos hijos, uno de 4 años y otro de 12 meses. No estaba en sus planes casarse pero decidieron tomar la iniciativa este año. Orgulloso de su tarea, el bombero decidió asistir a la unión civil con su traje oficial.
“Decidí casarme vestido de bombero porque es el paso más grande que di en mí vida, es un orgullo serlo. Desde chiquito quería y hoy pude lograrlo luego de un año de capacitación”, contó Héctor a la web Carlos Paz Vivo.