• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Un concurso imperdible para viajar un año gratis por México

Hay tiempo para anotarse hasta el 30 de junio y es para viajeros de todo el mundo.

07 de abril 2021, 10:18hs
El ganador se conocerá el 5 de julio.
El ganador se conocerá el 5 de julio.

El premio es un año de viajes gratis por México para dos personas. A cambio, se deberá viajar sacando fotos del país y subirla a las redes sociales. 

El concurso lo organiza el portal oficial Visit Mexico bajo el lema "Te cambiamos una foto por un año de experiencias increíbles en México", e invita a los viajeros a subir sus mejores fotos de México a Instagram.

+MIRÁ MÁS: “Los requisitos de Luciano”: publicó en Tinder las cosas que no tolera de las mujeres y se hizo viral

Para participar hay que publicar tres fotografías hasta el próximo 30 de junio y las que obtengan más "me gusta" pasarán a una final en la que un jurado decidirá cuál será la ganadora y por ende la persona disfrutará un año de viajes gratis por el país.

El ganador se conocerá el 5 de julio, día en que también se reconocerá a otras 14 fotos que formarán parte del ranking de las 15 premiadas.

Un concurso imperdible para viajar un año gratis por México
Un concurso imperdible para viajar un año gratis por México

Además, aquellos destinos que sean retratados por esas 15 fotos premiadas recibirán una placa conmemorativa que se colocará en el lugar reflejado por la fotografía.

Requisitos

Los viajeros solo tienen que subir su mejor foto de México a Instagram con el hashtag #InstaMexico, mencionando la cuenta oficial @visitmexico.

Es requisito incluir también una descripción del lugar fotografiado, mencionando el estado al que corresponde y la ciudad en la que se encuentra. También se debe georreferenciar la ubicación donde se tomó la foto.

Visit Mexico aclara en su sitio que habrá sólo un ganador y que, en el caso de ser extranjero (no mexicano), el premio contempla "un viaje redondo" desde el lugar de origen hacia México, que incluirá transporte aéreo y hospedajes en empresas que sean socios comerciales de Visit Mexico.

Para consultar las bases completas y ver las fotos participantes, ingresar a visitmexico.com/instamexico.

Un concurso imperdible para viajar un año gratis por México
Un concurso imperdible para viajar un año gratis por México

Leé también

Publicó videos con bromas y se volvió viral.

Hace furor en TikTok con sus bromas a lo Videomatch en las calles de Córdoba

Moscú, el destino que ofrecen las autoridades nacionales.

Viajes a Rusia y vacunas contra el coronavirus: el llamativo sorteo que lanzó Sputnik V

Lo más leído

1

Una publicidad española bardea a Córdoba y provocó durísimas respuestas de los cordobeses

2

Cometa 3I/ATLAS en vivo: a qué hora y por dónde ver la transmisión desde Argentina

3

Se viene un nuevo streaming del Conicet en el Mar Argentino: cuándo se podrá ver

4

Cuánto cuesta el iPhone 17 en Argentina y la diferencia de precios con Chile y Estados Unidos

5

Quiso donar $10.000 a un refugio de gatitos pero cometió un impensado error y se volvió viral

Temas de la nota

Méxicoconcursoviaje

Más notas sobre Tendencias

El nuevo iPhone ya es una realidad en el mercado tecnológico.

Cuánto cuesta el iPhone 17 en Argentina y la diferencia de precios con Chile y Estados Unidos

El joven tipeó mal y transfirió 100 mil pesos.

Quiso donar $10.000 a un refugio de gatitos pero cometió un impensado error y se volvió viral

Vive en Córdoba de España y le puso fin a la polémica por la publicidad bardera: “Está en mi corazón”

Vive en Córdoba de España y le puso fin a la polémica por la publicidad bardera: “Está en mi corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Okupas vendían droga a toda hora y tenían a maltraer a los vecinos en pleno Centro: tres detenidos
  • Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video
  • Rescataron a 8 mujeres por presunta trata de personas: estaban encerradas en dos casas de Córdoba
  • AFA proclamó campeón a Rosario Central: qué pasará con la Supercopa Internacional que ganó Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial