"Gringo con toda su tristeza en el alma, se acostó al lado de la tumba de su mejor amigo que ayer se fue al cielo", fueron las sentidas palabras con las que Lalo Freyre contó con un posteo en Instagram la muerte de Tizón, una de las mascotas de su familia, pero con una conmovedora historia detrás.
El conductor de Telenoche explicó que "Tizón, alias el Negro para sus amigos, murió de un día para el otro por un cáncer fulminante de bazo". Tenía 10 años y algunos meses, detalló Lalo al ser consultado por ElDoce.tv.
Comentó que los dos perros fueron adoptados de la calle y que compartían muchos momentos juntos, a pesar de vivir en diferentes viviendas.
Lalo expresó que lo más curioso se dio luego de la muerte de Tizón. "Fuimos el domingo a la casa de mi hija y lo enterramos en el patio. Este lunes a la mañana tuve que salir y dejé a Gringo en la casa de ella. Lo primero que hizo fue echarse al lado de la tumba, donde estaba la tierra removida", relató.
+ MIRÁ MÁS: Se perdió en un bosque y sobrevivió cinco días a base caramelos y vino
El periodista de El Doce narró que era frecuente que las dos mascotas se hicieran compañía y esto quedó demostrado en el acto de uno de los perros este fin de semana.
La publicación tuvo numerosos comentarios destacando el sentimiento de los animales. "Comparto tu sentimiento por las mascotas. En realidad, son parte de la familia", resaltaron en uno de los mensajes. "Cuanta tristeza provocan cuando se van estos increibles seres de luz", agregaron en otro.