Las aplicaciones de citas cobraron muchísima popularidad en el último tiempo y se prestan para diversas situaciones de lo más curiosas. En esta oportunidad, un joven uruguayo de 19 años publicó en su cuenta de Twitter su experiencia en Tinder con una chica que terminó en un encuentro frustrado por un detalle particular.
+ MIRÁ MÁS: WhatsApp: por qué los jóvenes escriben “7642” y qué significa
Gerónimo Talamás, tal el nombre del protagonista, compartió el chat de Whatsapp que mantuvo con una usuaria de nombre Sofía y generó revuelo en las redes sociales por el desenlace de la conversación virtual.
La concreción de la reunión iba sobre rieles hasta que el momento de acordar la logística del "face to face" terminó de la peor manera. Iban a juntarse en un barrio de Montevideo pero un pedido de la chica relacionado al transporte para llegar al lugar generó desconcierto en el joven: "¿Te paso mi ubicación así me mandás el Uber?".
Sorprendido por la pregunta, Gerónimo respondió: "¿Perdón? No, disculpá. Yo no le pago el Uber a nadie. Y menos si no somos nada y no te conozco. Ni yo uso Uber". El contraataque de Sofía no tardó en llegar en la forma de un emoji de una rata, en alusión a una supuesta actitud tacaña del chico.
"Rata serás vos que no te querés pagar un Uber. ¿O te hacés tanto la rica que no podés agarrar un bondi? ¿Quién te creés que sos?", sentenció entre risas el oriundo de la localidad de Punta del Diablo.
La captura del chat compartida llegó hasta esa frase por lo que no trascendió el resto del intercambio. Sin embargo, fue suficiente para que se viralizara en el mundo virtual, en donde se inició un extenso debate en redes sociales que se dividieron en dos posturas: la que apoya a Gerónimo y cuestiona la actitud de Sofía, y la que lo considera un tacaño de antología.