• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Conoció a un francés, le mandó un mensaje y terminó chateando con un chileno: la respuesta viral

Se trata de una joven argentina que vive en Ámsterdam desde hace tres años. Contó la increíble situación en Twitter y se viralizó a los minutos.

07 de junio 2022, 17:29hs
La argentina y el francés compartieron tragos en un bar de la capital holandesa.
La argentina y el francés compartieron tragos en un bar de la capital holandesa.

Una desopilante situación fue figura en las redes sociales en los últimos días. La protagonista del mensaje que llegó a todos lados es una argentina llamada Mai (31), que vive en Ámsterdam desde hace tres años.

Bar Calle 8 es uno de los principales bares cosmopolitas de la capital holandesa. En ese lugar, el viernes pasado, la joven conoció un francés y el flechazo fue mutuo. Tras pasar la noche tomando tragos, ella le pidió el número de teléfono y lo agendó como Francois.

Al otro día decidió mandarle un mensaje por WhatsApp, sin embargo, nunca pensó lo que iba a ocurrir a partir de ese contacto. Pocos minutos después, Mai recibió un insólito mensaje que no era justamente del joven francés, sino de un chileno que vive en la ciudad de Concepción.

+ MIRÁ MÁS: Viral: la estudiante cordobesa que casi perdió sus apuntes a manos de Tini Stoessel

“Hi, there. Its Mai from the bar” (Hola. Soy Mai, del bar), escribió la argentina. Luego de recibir un "hola", le preguntó si se acordaba de ella. “Hola señorita. Mire no me acuerdo de usted. Yo vivo acá en Chile, en Concepción. Me dice que nos conocimos en un bar pero no, me encantaría ir a un bar pero a bailar. No me acuerdo de usted, no la conozco”, retrucó el chileno, sorprendiendo por completo a la joven.

Un francés me dio su número anoche en un bar y ACABA DE PASAR ESTO YO NO PUEDO SEGUIR pic.twitter.com/l6miz98dn4

— Lena (@maicapp) June 4, 2022

“Me pasó su número un francés borracho”, intentó explicar ella, que describió todo en su cuenta de Twitter @maicapp. En ese momento intercedió la esposa del hombre de Chile, quien envió un mensaje de voz que decía: "Buenas tardes, señorita, mi esposo dice que no la conoce, así que sería bueno que mejor no le hable más. Muchas gracias. Chao, pescao”.

Mantieniendo la buena onda, el matrimonio chileno cerró la conversación con una curiosa propuesta que llamó la atención de los internautas: "Está bien, páselo bien, y cuando venga para Concepción me llama, para que venga a almorzar a nuestra casa”.

Leé también

Un taller creativo de DJ para niños en Córdoba. Foto Fredy Bustos/ El Doce

Crearon un taller de DJ para niños: "Queremos acercar la música a las infancias"

La pareja alemana con Rocco. Foto: Facebook Dominik Weber.

Una pareja alemana adoptó un perro desnutrido en Salta y se lo llevarán a Frankfurt

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MensajefrancésRespuestaviralredes socialesChileno

Más notas sobre Tendencias

Un asteroide del tamaño de la iglesia de los Capuchinos se aproxima al planeta Tierra.

Un asteroide del tamaño de los Capuchinos se acerca a la Tierra: por qué preocupa tanto a la Nasa

Este 24 de julio comienza a Luena Nueva en Leo. Cómo afecta a cada signo.

Cómo influye en cada signo el comienzo de la Luna Nueva en Leo

Una cordobesa de volvió viral en redes.

Una cordobesa salió con un hombre de cada signo, contó lo qué vivió con cada uno y la polémica fue total

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo helado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cuatro mujeres murieron al chocar de frente contra un camión bajo una tormenta de nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial