• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceTendencias

Conoció a un francés, le mandó un mensaje y terminó chateando con un chileno: la respuesta viral

Se trata de una joven argentina que vive en Ámsterdam desde hace tres años. Contó la increíble situación en Twitter y se viralizó a los minutos.

07 de junio 2022, 17:29hs
La argentina y el francés compartieron tragos en un bar de la capital holandesa.
La argentina y el francés compartieron tragos en un bar de la capital holandesa.

Una desopilante situación fue figura en las redes sociales en los últimos días. La protagonista del mensaje que llegó a todos lados es una argentina llamada Mai (31), que vive en Ámsterdam desde hace tres años.

Bar Calle 8 es uno de los principales bares cosmopolitas de la capital holandesa. En ese lugar, el viernes pasado, la joven conoció un francés y el flechazo fue mutuo. Tras pasar la noche tomando tragos, ella le pidió el número de teléfono y lo agendó como Francois.

Al otro día decidió mandarle un mensaje por WhatsApp, sin embargo, nunca pensó lo que iba a ocurrir a partir de ese contacto. Pocos minutos después, Mai recibió un insólito mensaje que no era justamente del joven francés, sino de un chileno que vive en la ciudad de Concepción.

+ MIRÁ MÁS: Viral: la estudiante cordobesa que casi perdió sus apuntes a manos de Tini Stoessel

“Hi, there. Its Mai from the bar” (Hola. Soy Mai, del bar), escribió la argentina. Luego de recibir un "hola", le preguntó si se acordaba de ella. “Hola señorita. Mire no me acuerdo de usted. Yo vivo acá en Chile, en Concepción. Me dice que nos conocimos en un bar pero no, me encantaría ir a un bar pero a bailar. No me acuerdo de usted, no la conozco”, retrucó el chileno, sorprendiendo por completo a la joven.

Un francés me dio su número anoche en un bar y ACABA DE PASAR ESTO YO NO PUEDO SEGUIR pic.twitter.com/l6miz98dn4

— Lena (@maicapp) June 4, 2022

“Me pasó su número un francés borracho”, intentó explicar ella, que describió todo en su cuenta de Twitter @maicapp. En ese momento intercedió la esposa del hombre de Chile, quien envió un mensaje de voz que decía: "Buenas tardes, señorita, mi esposo dice que no la conoce, así que sería bueno que mejor no le hable más. Muchas gracias. Chao, pescao”.

Mantieniendo la buena onda, el matrimonio chileno cerró la conversación con una curiosa propuesta que llamó la atención de los internautas: "Está bien, páselo bien, y cuando venga para Concepción me llama, para que venga a almorzar a nuestra casa”.

Leé también

Un taller creativo de DJ para niños en Córdoba. Foto Fredy Bustos/ El Doce

Crearon un taller de DJ para niños: "Queremos acercar la música a las infancias"

La pareja alemana con Rocco. Foto: Facebook Dominik Weber.

Una pareja alemana adoptó un perro desnutrido en Salta y se lo llevarán a Frankfurt

Lo más leído

1

Cómo es la nueva estafa virtual que vacía cuentas bancarias en segundos y cómo evitarla

2

Descubrió que su novio le era infiel de la forma más inesperada y se vengó con el exjefe de él

3

Un asteroide del tamaño de una casa se aproxima a la Tierra y lo siguen con atención

4

Científicos descubrieron a un agujero negro 36 mil millones de veces más grande que nuestro Sol

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MensajefrancésRespuestaviralredes socialesChileno

Más notas sobre Tendencias

Científicos descubrieron a un agujero negro 36 mil millones de veces más grande que nuestro Sol

Científicos descubrieron a un agujero negro 36 mil millones de veces más grande que nuestro Sol

El asteroide 2025 PR1 tendrá su mayor aproximación este sábado.

Un asteroide del tamaño de una casa se aproxima a la Tierra y lo siguen con atención

La mujer descubrió la infidelidad de su esposo gracias al jefe de él.

Descubrió que su novio le era infiel de la forma más inesperada y se vengó con el exjefe de él

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Pumas juegan un partido histórico con Los All Blacks en Córdoba: los videos
  • Violento asalto en un kiosco de Córdoba: activó la alarma, le gatillaron y la bala pegó contra la pared
  • Jean Carlos revivió dos clásicos grabados en vivo en Villa Retiro
  • Troilo partió rumbo a Italia y se despidió de Belgrano con un sentido mensaje: “Quince años hermosos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial