Una desopilante situación fue figura en las redes sociales en los últimos días. La protagonista del mensaje que llegó a todos lados es una argentina llamada Mai (31), que vive en Ámsterdam desde hace tres años.
Bar Calle 8 es uno de los principales bares cosmopolitas de la capital holandesa. En ese lugar, el viernes pasado, la joven conoció un francés y el flechazo fue mutuo. Tras pasar la noche tomando tragos, ella le pidió el número de teléfono y lo agendó como Francois.
Al otro día decidió mandarle un mensaje por WhatsApp, sin embargo, nunca pensó lo que iba a ocurrir a partir de ese contacto. Pocos minutos después, Mai recibió un insólito mensaje que no era justamente del joven francés, sino de un chileno que vive en la ciudad de Concepción.
+ MIRÁ MÁS: Viral: la estudiante cordobesa que casi perdió sus apuntes a manos de Tini Stoessel
“Hi, there. Its Mai from the bar” (Hola. Soy Mai, del bar), escribió la argentina. Luego de recibir un "hola", le preguntó si se acordaba de ella. “Hola señorita. Mire no me acuerdo de usted. Yo vivo acá en Chile, en Concepción. Me dice que nos conocimos en un bar pero no, me encantaría ir a un bar pero a bailar. No me acuerdo de usted, no la conozco”, retrucó el chileno, sorprendiendo por completo a la joven.
“Me pasó su número un francés borracho”, intentó explicar ella, que describió todo en su cuenta de Twitter @maicapp. En ese momento intercedió la esposa del hombre de Chile, quien envió un mensaje de voz que decía: "Buenas tardes, señorita, mi esposo dice que no la conoce, así que sería bueno que mejor no le hable más. Muchas gracias. Chao, pescao”.
Mantieniendo la buena onda, el matrimonio chileno cerró la conversación con una curiosa propuesta que llamó la atención de los internautas: "Está bien, páselo bien, y cuando venga para Concepción me llama, para que venga a almorzar a nuestra casa”.