• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Consiguió trabajo y lloró porque tiene que trabajar 8 horas por día

La joven se volvió viral en TikTok por publicar un video expresando su indignación por el horario. Los comentarios en las redes.

01 de noviembre 2023, 11:44hs
La joven lloró en TikTok.
La joven lloró en TikTok.

La falta de empleo es una problemática que se replica y son miles los casos de personas que buscan un trabajo. Pero hay quienes lo tienen y no son felices. Ese es el caso de Brielle Asero, una joven recibida en Marketing que lloró en las redes por haber conseguido un trabajo con jornadas de 8 horas. 

“Trabajo de forma presencial y me lleva una eternidad llegar allí. No tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar, irme a dormir”, expresó en un video que publicó en TikTok. Y agregó: “Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena. No tengo energía para hacer ejercicio, eso se va por la ventana. No tengo tiempo para nada y estoy muy estresada”. 

+ MIRÁ MÁS: Grupo Techint ofrece 400 puestos de trabajo para estudiantes en Córdoba

El horario laboral, que es de 9 a 17, frustró a la joven que, relató, tiene una hora de viaje hasta las oficinas. Su lamento generó opiniones cruzadas en las redes sociales: hubo quienes la apoyaron y comprendieron y también quienes la criticaron. 

“Bienvenida a la vida adulta”, le dijo un usuario en el posteo y otro sumó: “La semana laboral de 40 horas está totalmente desactualizada y tus sentimientos son totalmente válidos”. 

“Ni siquiera entiendo cómo esto se convirtió en una discusión política cuando lo único que intentaba hacer era iniciar una conversación y ser respetuosa con la gente”, expresó Brielle ante las críticas que recibió. 

Según dijo, su intención solo fue “reunir a personas que se sienten así para posiblemente incitar un cambio”. “La Generación Z trabaja tan duro como la gente que nos precedió, con salarios más bajos y costos de vida más altos”, aseguró.

@brielleybelly123

im also getting sick leave me alone im emotional ok i feel 12 and im scared of not having time to live

♬ original sound - BRIELLE

Leé también

La empresa ofrece puestos alrededor del mundo.

Empresa tecnológica ofrece trabajo con sueldos desde 2 mil dólares: puestos y cómo aplicar

Roberto nunca perdió las esperanzas.

Salió a pedir trabajo con un cartel, se volvió viral y su historia conmovió a Córdoba

Lo más leído

1

Brutal combate filmado: se pelearon el Señor Cara de Papa, Calamardo y Mike Wazowski y todo se descontroló

2

Cuándo es la última luna llena de 2025 y cómo influirá en cada signo

3

El color que es tendencia para Navidad y Año Nuevo que no es ni rojo ni blanco

Temas de la nota

trabajoredes socialesllanto

Más notas sobre Tendencias

La luna llena de diciembre será este jueves 4.

Cuándo es la última luna llena de 2025 y cómo influirá en cada signo

El rojo y el blanco quedan atrás en la tendencia de este Fin de Año.

El color que es tendencia para Navidad y Año Nuevo que no es ni rojo ni blanco

Una batalla entre muñecos revolucionó las redes sociales.

Brutal combate filmado: se pelearon el Señor Cara de Papa, Calamardo y Mike Wazowski y todo se descontroló

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra, el elegido por La Mona y Ulises en un fin de semana inolvidable
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas
  • Atropellaron a un nene de cinco años y a una mujer en frente del reloj Cucú de Carlos Paz
  • La Municipalidad extendió el plazo para regularizar deudas: la fecha límite y las opciones de pago

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial