• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceTendencias

Consiguió trabajo y lloró porque tiene que trabajar 8 horas por día

La joven se volvió viral en TikTok por publicar un video expresando su indignación por el horario. Los comentarios en las redes.

01 de noviembre 2023, 11:44hs
La joven lloró en TikTok.
La joven lloró en TikTok.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La falta de empleo es una problemática que se replica y son miles los casos de personas que buscan un trabajo. Pero hay quienes lo tienen y no son felices. Ese es el caso de Brielle Asero, una joven recibida en Marketing que lloró en las redes por haber conseguido un trabajo con jornadas de 8 horas. 

“Trabajo de forma presencial y me lleva una eternidad llegar allí. No tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar, irme a dormir”, expresó en un video que publicó en TikTok. Y agregó: “Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena. No tengo energía para hacer ejercicio, eso se va por la ventana. No tengo tiempo para nada y estoy muy estresada”. 

+ MIRÁ MÁS: Grupo Techint ofrece 400 puestos de trabajo para estudiantes en Córdoba

El horario laboral, que es de 9 a 17, frustró a la joven que, relató, tiene una hora de viaje hasta las oficinas. Su lamento generó opiniones cruzadas en las redes sociales: hubo quienes la apoyaron y comprendieron y también quienes la criticaron. 

“Bienvenida a la vida adulta”, le dijo un usuario en el posteo y otro sumó: “La semana laboral de 40 horas está totalmente desactualizada y tus sentimientos son totalmente válidos”. 

“Ni siquiera entiendo cómo esto se convirtió en una discusión política cuando lo único que intentaba hacer era iniciar una conversación y ser respetuosa con la gente”, expresó Brielle ante las críticas que recibió. 

Según dijo, su intención solo fue “reunir a personas que se sienten así para posiblemente incitar un cambio”. “La Generación Z trabaja tan duro como la gente que nos precedió, con salarios más bajos y costos de vida más altos”, aseguró.

@brielleybelly123

im also getting sick leave me alone im emotional ok i feel 12 and im scared of not having time to live

♬ original sound - BRIELLE

Leé también

La empresa ofrece puestos alrededor del mundo.

Empresa tecnológica ofrece trabajo con sueldos desde 2 mil dólares: puestos y cómo aplicar

Roberto nunca perdió las esperanzas.

Salió a pedir trabajo con un cartel, se volvió viral y su historia conmovió a Córdoba

Temas de la nota

trabajoredes socialesllanto

Más notas sobre Tendencias

Un paseo familiar entre monos carayá en la reserva de La Cumbre

Un paseo familiar entre monos carayá en la reserva de La Cumbre

Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

La calandria volvió a hacer de las suyas en plena Ciudad Universitaria.

El “pájaro loco” de la UNC reapareció y atacó a más estudiantes distraídos: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 18 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 18 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial