Una empresa de colchones de Estados Unidos inició una peculiar búsqueda laboral. En sus redes sociales, la firma Casper abrió una convocatoria para "dormidores profesionales" que quieran descansar en las tiendas y en entornos públicos de todo el mundo.
A cambio de la insólita tarea, que deberán compartirla en redes sociales, los trabajadores elegidos cobrarán 78 mil dólares al año.
La empresa norteamericana inició la campaña a fines de julio y le pide a los candidatos que suban videos a TikTok en los que expliquen por qué deberían ser elegidos para este puesto de trabajo.
+ MIRÁ MÁS: Lava zapatillas a mano para cubrir los gastos de la cena de egresados
Las redes sociales no tardaron en estallar en respuesta a la extraña convocatoria. Los usuarios subieron grabaciones en momentos en los que dormían en lugares exóticos. Hasta compartían sus exhibiciones de las posiciones favoritas para dormir.
El candidato perfecto
La empresa definió al trabajador ideal como "aquella persona que siempre tiene el deseo de dormir". Además, debe ser capaz de quedarse dormido en cualquier lugar. Por último, será requisito el de tener pasión por compartir contenido en redes y hablar sobre todo lo que tenga que ver con el sueño.
En la medida de lo posible, el postulante "de ensueño" tiene que residir en Nueva York, aunque no sea una condición excluyente.