La pasión por el Mundial y la Selección Argentina no tiene límites y muchas veces puede llevar a situaciones impensadas. El cordobés Leandro Castello decidió pintar su Corvette Stingray C3 de 1979 de celeste y blanco para alentar a la Selección desde Miami, Estados Unidos.
“Se me ocurrió antes del Mundial esta locura de pintarlo porque yo restauro autos. Un día se me cruzó la idea de pintarlo de Argentina”, relató en Seguimos en El Doce. Su esposa, otra cordobesa, lo apoyó en su idea y junto a varios amigos, en 48 horas terminaron de acondicionar todo el auto.
“Lelé”, como todos lo conocen, es de profesión actor, pero también restaurador de autos. El hombre oriundo de Laguna Larga le dio vida a “La Corvettina”, el nombre del auto que surgió de un juego de palabras entre Corvette y Argentina.
“Estoy sorprendido con la repercusión. Nunca me imaginé que me iba a pasar esto”, explicó. En ese sentido, contó que ya hubo varios “casi choques” por la gente que se entretiene con el vehículo: “Se ponen a sacarle fotos y a frenar y yo les hago señas para que miren para adelante”. Y agregó: “Es algo que nunca vieron y hay algunos que me lo quieren comprar”.
+MIRÁ MÁS: Es argentina, le apostó por error a Arabia Saudita y ganó miles de pesos
Al principio era un proyecto que iba a ser exclusivamente por la Copa del Mundo, pero las circunstancias cambiaron para Leandro. “A la gente le gustó y a mí también que definitivamente este año se va a quedar así”, cerró.