Pasan los meses y la fiebre mundialista no baja. Es que la alegría por la obtención de la tercera estrella en Qatar será infinita. Ese amor por la Scaloneta se ve plasmado en reuniones, fiestas y cumpleaños de cualquier edad.
Un festejo que hubo en Bell Ville, Córdoba, es ejemplo de eso. Una niña llamada Amelia estaba por cumplir tres años y le pidió a su mamá un deseo: festejar con una torta de Messi con la Copa del Mundo en unicornio.
+ MIRÁ MÁS: Se despertó de la siesta ciego de un ojo y advierte a otros sobre la causa
Cuti Marroncle, la madre de la pequeña, lo hizo realidad. Con una decoración mitad mundialista y mitad multicolor Amelia tuvo su celebración. En un video que se volvió viral en las redes se vio una cortina de todos colores y tres globos en forma de estrellas doradas haciendo alusión a las Copas del ‘78, del ‘86 y del ‘22.
Además, la niña llevó puesto la bisht, la capa que le pusieron a Messi para levantar la copa en Qatar tras consagrarse ante Francia. Los invitados usaron máscaras con las caras de los jugadores de la Scaloneta.
Buenas Noches Córdoba recibió un video de la mamá de Amelia donde la niña contó que había pedido la torta de Messi en unicornio. Allí también pidió guardar la decoración de la torta y le envió un beso al capitán argentino.
+ VIDEO: Amelia y su festejo de cumpleaños: