• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Coronavirus: Facebook mantendrá a sus empelados trabajando desde sus casas hasta fin de año

La empresa tuvo que ajustarse a medidas necesarias para seguir trabajando durante la pandemia. Estiman reabrir sus oficinas el 6 de julio del año que viene.

08 de mayo 2020, 16:43hs
Los trabajadores recibieron un bono de mil dólares.
Los trabajadores recibieron un bono de mil dólares.

Facebook decidió cancelar sus eventos hasta mediados del año que viene y con esto también la medida de que sus empleados trabajen desde sus casa hasta fines del 2020. Esto se debe a la pandemia del coronavirus que avanza en todo el mundo. A pesar de las decisiones y la paulatina flexibilización de la cuarentena, está previsto que los 50 mil trabajadores vuelvan a las oficinas recién el 6 de julio de 2021.

El CEO de Facebook había dicho en abril que los empleados serían los últimos en regresar a las instalaciones de la empresa una vez que la sociedad en general retome un ritmo más habitual, tras las cuarentenas más rígidas. Por entonces, Zuckerberg señaló que ese proceso será escalonado en las oficinas. Es por esto que hasta que no vuelvan a los lugares de trabajo, Facebook suspendió las calificaciones de desmpeño que realizaba y optó por cambiar las modalidades de trabajo para su empresa que tienen otras responsabilidades como cuidar niños y tareas del hogar.

+ MIRÁ MÁS: Zoom y el alerta por hackeos: docente denunció que un intruso compartió pornografía en sus videollamadas

La directora de operaciones de la firma estadounidense, Sheryl Sandberg, indicó que para muchas personas la pandemia derivó en un “trabajo doble”, refiriéndose a aquellos que deben seguir desempeñándose en sus tareas laborales y a su vez cuidar a sus hijos o a personas mayores. Es por ello que instó a empleadores a tomar medidas de flexibilización que beneficien a esos trabajadores. Facebook dio a los empleados bonos de mil dólares para sus necesidades de trabajo desde el hogar y el cuidado de niños.

Leé también

La app busca competir con Zoom.

Las videollamadas en WhatsApp para ocho personas ya son una realidad

Por una ilusión óptica, se verá más grande y muy brillante.

Superluna de mayo: las postales en Córdoba

Lo más leído

1

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

2

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

3

Arranca el Portal 8/8: qué es y los rituales que pueden hacerse para atraer energía positiva

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mark ZuckerbergfacebookempleadoscoronaviruscuarentenaTecnología

Más notas sobre Tendencias

El fondo del océano sigue maravillando a todos en las redes sociales.

El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Lluvia de meteoritos en Córdoba,

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial