• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Coronavirus: Facebook mantendrá a sus empelados trabajando desde sus casas hasta fin de año

La empresa tuvo que ajustarse a medidas necesarias para seguir trabajando durante la pandemia. Estiman reabrir sus oficinas el 6 de julio del año que viene.

08 de mayo 2020, 16:43hs
Los trabajadores recibieron un bono de mil dólares.
Los trabajadores recibieron un bono de mil dólares.
Seguinos en Google

Facebook decidió cancelar sus eventos hasta mediados del año que viene y con esto también la medida de que sus empleados trabajen desde sus casa hasta fines del 2020. Esto se debe a la pandemia del coronavirus que avanza en todo el mundo. A pesar de las decisiones y la paulatina flexibilización de la cuarentena, está previsto que los 50 mil trabajadores vuelvan a las oficinas recién el 6 de julio de 2021.

El CEO de Facebook había dicho en abril que los empleados serían los últimos en regresar a las instalaciones de la empresa una vez que la sociedad en general retome un ritmo más habitual, tras las cuarentenas más rígidas. Por entonces, Zuckerberg señaló que ese proceso será escalonado en las oficinas. Es por esto que hasta que no vuelvan a los lugares de trabajo, Facebook suspendió las calificaciones de desmpeño que realizaba y optó por cambiar las modalidades de trabajo para su empresa que tienen otras responsabilidades como cuidar niños y tareas del hogar.

+ MIRÁ MÁS: Zoom y el alerta por hackeos: docente denunció que un intruso compartió pornografía en sus videollamadas

La directora de operaciones de la firma estadounidense, Sheryl Sandberg, indicó que para muchas personas la pandemia derivó en un “trabajo doble”, refiriéndose a aquellos que deben seguir desempeñándose en sus tareas laborales y a su vez cuidar a sus hijos o a personas mayores. Es por ello que instó a empleadores a tomar medidas de flexibilización que beneficien a esos trabajadores. Facebook dio a los empleados bonos de mil dólares para sus necesidades de trabajo desde el hogar y el cuidado de niños.

Leé también

La app busca competir con Zoom.

Las videollamadas en WhatsApp para ocho personas ya son una realidad

Por una ilusión óptica, se verá más grande y muy brillante.

Superluna de mayo: las postales en Córdoba

Lo más leído

1

La ciudad de Argentina que será “el mejor lugar del mundo” para ver un eclipse único en 20 años

2

Mostró cómo es el mate de café instantáneo y se volvió viral: “El sabor está…”

3

La echaron del trabajo, lo contó en TikTok y le dijeron de todo: “La vida…”

4

Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video

5

Artemis II: a qué hora llega a la Tierra y por qué es el momento más peligroso de la misión

Temas de la nota

Mark ZuckerbergfacebookempleadoscoronaviruscuarentenaTecnología

Más notas sobre Tendencias

Andrew tenía 17 años cuando murió en la tragedia del Titanic.

Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico

El campo santo, una opción para una visita diferente.

Andando por Córdoba: el antiguo campo santo escondido de más de 180 años

La joven contó lo que le pasó con su novio y se volvió viral.

Su novio desempleado le pidió $100 mil para salir con sus amigos y explotó: “No me vengas a…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico
  • Discutió con su hijastro por la música, el chico lo atacó con un machete y él lo ahorcó hasta matarlo
  • Andando por Córdoba: el antiguo campo santo escondido de más de 180 años
  • Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial