• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Corrientes: nacieron dos yaguaretés en total libertad después de 70 años

La Fundación Rewilding difundió las imágenes del par de cachorros en sus redes sociales. Fueron concebidos en el Parque Iberá.

21 de julio 2022, 20:48hs
La impactante imagen de uno de los cachorros.
La impactante imagen de uno de los cachorros.

La Fundación Rewilding publicó en sus redes sociales una buena noticia para la fauna autóctona de Argentina. En un video de más de un minuto informaron acerca del reciente nacimiento de dos cachorros de yaguareté en el Parque Iberá. 

El hecho ocurrido en Corrientes cobra importancia ya que son las primeras crías concebidas y nacidas en total libertad después de 70 años.

En las imágenes se ve a la yaguareté Arami transportando a uno de los cachorros. También se explica la historia de este emotivo suceso mediante diferentes grabaciones. Con la cruza entre la mencionada hembra y un macho de nombre Jatobazinho, nacieron los pequeños felinos.

+ MÁS: Un cordobés contó cómo es el casting de “Supervivencia al desnudo”, el reality que busca participantes en Argentina

"Estos dos cachorros tendrán como hogar los cientos de miles de hectáreas que hoy conforman el Gran Parque Iberá y son también la esperanza para la recuperación del depredador tope en tantas regiones de Argentina de donde ha desaparecido", escribió la cuenta oficial de Rewilding en su cuenta de Instagram.

+ VIDEO: Los dos cachorros de yaguareté:

Video Placeholder

Leé también

La conversación llegó a miles a través de TikTok.

Pensó que la querían estafar por WhatsApp y su exagerada reacción se hizo viral

Increíble demanda en Estados Unidos.

Inició una millonaria demanda a una empresa porque se le rompieron las medias

Se estima que se encontraron un total de 50 mil dólares.

Dólares en el basural: el intendente se refirió a la carta sobre el origen del dinero

Temas de la nota

YaguaretécachorroVida SalvajeCorrientes

Más notas sobre Tendencias

Las esposas halladas en el patio de la tuitera.

Encontró esposas en su patio, preguntó en el grupo de la familia y la respuesta de su mamá la dejó helada

San Javier y Yacanto, en Córdoba. (Foto: Lucho Casalla)

Viñedos, senderos y paz serrana: así es San Javier y Yacanto uno de los pueblos más lindos de Argentina

Se jugará un partido entre fititos en Villa Nueva.

Fútbol con fititos: el insólito partido que organizó un pueblo de Córdoba para el finde largo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontró esposas en su patio, preguntó en el grupo de la familia y la respuesta de su mamá la dejó helada
  • Fuerte baja del dólar y Milei anticipó: “Nos van a salir hasta por las orejas”
  • Cayó “El Cuervo”, narco que usaba un almacén y casa de comidas como pantalla para vender cocaína
  • La fuerte revelación de Nico Vázquez sobre su compañera de elenco con la que lo vinculaban: “Es algo…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial