Las redes sociales son fuente inagotable de situaciones insólitas que se viralizan y alcanzan niveles de popularidad inimaginable. En esta oportunidad, la experiencia que compartió la usuaria de Twitter @ineschumacher tuvo gran repercusión en la red social del pajarito.
La mujer publicó en su perfil personal una historia que vivió en el marco del fin de semana largo, en la que tuvo un particular encontronazo con un electricista en el feriado por el 25 de Mayo.
+ MIRÁ MÁS: Nació un bisonte blanco “de 1 en 10 millones” y generó supersticiones
"Ayer me salta el disyuntor, llamo electricistas recomendados, nadie puede. Mi vecino me dice que con lluvia no trabaja y cometo el error de contactar a este estafador que saqué de Google", reza el primer tuit del popular hilo. "Viene a los 30 minutos con un acting muy bien armado. Empieza a revisar todo, y a los cinco minutos vuelve la luz. Solo por venir ya sabía que me cobraba 12.500 pesos, pero es entendible, es feriado", agregó.
"Cuando deja todo conectado me hace prender todas las luces, los aires y me dice: 'Vamos a hablar de plata'. Claramente el trabajo ya estaba resuelto. Mano de obra de cambio de térmica, $42.500. Térmica, $7.500. Mano de obra por cambio de disyuntor, $42.500. Disyuntor, $15.000. Total: $107.500 en efectivo. Si es con tarjeta, 20% más", añadió en su mensaje.
"Obvio que quería gritarle que era un chorro de mierda, pero estaba sola y era de noche. Hice que hablaba con el dueño, le digo que me dijo que no, y arranca: 'Mirá que te quedás sin luz todo el fin de semana. Lo podés pagar con tarjeta en cuotas. Yo las cosas ya las cambié'. Le sigo diciendo que no".
Finalmente, la protagonista pagó únicamente los 12.500 pesos y llamó a otro electricista, que le explicó que el anterior le había cambiado la térmica y le dejó una quemada. Y que también había cortado los cables de distribución al ras para que no se pudieran empalmar.
Por último, en su hilo twittero la mujer advirtió a los que leyeran su mensaje para que no cayeran en manos del estafador. La experiencia de la chica cobró trascendencia y sumó más de 691 mil vistas y más de 3.800 retweets.