Tommi nació en Francia, pero de muy pequeño se fue a vivir a Córdoba, por lo que aseguró que se siente cordobés.
Hoy a los 21 años divide su vida entre Francia y Argentina. En diálogo con Arriba Córdoba contó cómo es trabajar en un crucero por la Antártida.
+MIRÁ MÁS: Córdoba: ganó casi medio millón de pesos en el Quini 6 y la agenciera lo busca
“Trabaje cinco meses, son cruceros de expedición con turistas. Es una oportunidad única de poder trabajar y conocer lugares como la Antártida”.
“Vi el anuncio por Internet, en una página francesa y lo único que pedían era saber hablar inglés, nada más”, precisó Millot.
Mandó su curriculum y al otro día lo llamaron para una entrevista y ahí se enteró el destino del crucero, ya que no especificaba por dónde era el recorrido.
Un mes después ya estaba embarcando en Chile para toda la temporada, de noviembre a marzo.
El buque que le tocó fue Le Boréal, un crucero de lujo de la compañía francesa Ponant. Una imponente nave con 132 cabañas y suites, un teatro, un spa, una pileta exterior y dos restaurantes.
Millot afirmó que fueron cinco meses de trabajo duro: “el ritmo de trabajo es muy pesado, son jornadas de 10 horas. Te levantas a las seis y media y terminas cerca de las 22.30″.
El sueldo es de 2.130 euros por mes con un contrato directo con la empresa.
Además, a pesar de ser influencer tuvo que olvidarse de la tecnología y desconectarse. En el lugar solo tenían dos horas de Internet al día para poder comunicarse con su familia.
“Me terminé adaptando porque cuando no trabajaba, recorría los lugares”.
Para cerrar aseguró que extraña Córdoba, sobre todo a su familia, amigos y “un buen fernet”.
En los próximos días ya tiene planeado estar por Argentina y por su supuesto en “su ciudad de adopción”.