Viajar y gratis, mejor no suena, ¿no? Y como si fuera poco, el destino es un verdadero paraíso: una travesía soñada por CocoCay (Las Bahamas). Si bien aún la pandemia del coronavirus no logró combatirse en el mundo, la reconocida empresa Royal Caribbean International se prepara para el 2021 y volver a ofrecer sus paquetes turísticos.
Pero antes, ya con la autorización del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), tienen como objetivo poner a prueba todas las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios antes de recibir a los pasajeros.
Por esta razón, la compañía de cruceros está reclutando voluntarios para viajar gratis y hacer un simulacro de protocolos contra el coronavirus. "Si bien estamos ansiosos por tener a nuestros huéspedes de nuevo a bordo, tenemos mucho por hacer de aquí hasta entonces, y estamos comprometidos en tomarnos el tiempo necesario para hacer las cosas bien", indicaron.
+ MIRÁ MÁS: Bélgica y el “compañero de mimos” para el confinamiento
Además, aclararon que las personas que se ofrezacan no recibirán ningún pago, pero tendrán todo incluido. “Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los protocolos y hacer modificaciones”, agregaron desde la empresa.
Los interesados, mayores de 18 años, deberán inscribirse y rellenar un formulario online para ser parte de este proyecto al que denominaron Voluntario de Mares.