Juan Jonsson cruzó el continente para buscar a Ana, su niñera de la infancia. La mujer se despidió de él cuando tenía apenas seis años dejándole una marca en su corazón. Así, pese al tiempo y a la distancia, el hombre viajó de España a Bolivia y después de 45 años, la volvió a ver.
El reencuentro generó gran conmoción en las redes ya que sus seguidores conocían desde antes la historia. Hace un tiempo, Juan abrió una página con el título “Una ayuda para Ana” con el objetivo de juntar donaciones para el viaje.
Juan y Ana, antes y ahora.
Para encontrarla se puso en contacto con el hijo de Ana. El joven le anticipó a su mamá que una sorpresa tocaría a su puerta. Sin embargo, ella jamás se imaginó que sería ese niño que cuidó con tanto amor desde que tenía seis meses.
Sus padres lo habían dejado cuando viajaron a Cochabamba, Bolivia, por trabajo. Allí, vivieron casi seis años y tuvieron la necesidad de encontrar a una niñera para que cuide del pequeño y de sus dos hermanos.
+ VIDEO: el emocionante reencuentro:
El reencuentro
El momento causó gran emoción en un video que compartió Juan en su cuenta de TikTok. El hombre tocó la puerta, la saludó con un abrazo y le mostró una foto de cuando era bebé para que sepa quien era. Luego, se fueron a comer y disfrutaron de un día especial
Según publicó Clarín, Ana confesó: “Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”.
+ MIRÁ MÁS: Video: un drone filmó justo cuando un tornado causaba destrozos en Estados Unidos
Además, contó que perdió a su esposo en un accidente laboral en Alto Beni. Luego, recordó algunas anécdotas con Juan: “Yo le decía ‘mi cholo sueco’ y él me decía ‘mi nana’”.
Finalmente, el hombre expresó que quiere “honrar” a Ana y ayudarla en lo que necesite para recompensar todo lo que hizo por él. “El cariño y amor, eso nunca se va y por eso soy tan privilegiado por encontrarme con Ana, es muy especial”, concluyó Juan.