• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Cuáles son las cinco playas preferidas por los turistas

El popular sitio TripAdvisor publicó el ranking con los destinos playeros más valorados por los turistas. Las elegidas son una más linda que la otra. Mirá la galería.

25 de febrero 2017, 21:07hs
Siesta Beach, en Florida, ocupó el quinto lugar en TripAdvisor.
Siesta Beach, en Florida, ocupó el quinto lugar en TripAdvisor.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Baia Do Sancho, Brasil. Ese es el destino mejor posicionado en este momento en el ranking que elabora el sitio colaborativo de viajeros TripAdvisor.

La Baia se ubica en la isla Fernando de Noronha, a 360 kilómetros de Natal. Durante dos años conservó el primer puesto y lo recuperó. Allí no hay grandes hoteles ni lujos: el placer máximo es la naturaleza. Una vez en la isla, se llega en lancha o luego de bajar caminando unos 50 metros de acantilados por escaleras de piedra y metal.

El secreto está en la exclusividad y conservación del medio ambiente: solamente permiten 420 visitantes por día y cobran una "tasa de preservación".

En segundo lugar está Grace Bay, en Providenciales. Su arena blanca y mar color verde esmeralda o turquesa impacta a los afortunados que llegan al paraíso escondido en el archipiélago entre República Dominicana y Bahamas. Está a mil kilómetros de Miami y cuenta con all inclusive y servicios d lujo.

Al podio lo completa Eagle Beach, en Aruba. La isla caribeña es el destino preferido por los recién casados o familias con niños y ofrece arenas blancas, biodiversidad marina, agua cálida, shoppings, casinos y la bendición de estar lejos de la zona de huracanes.

El cuarto lugar es ocupado por la Playa Paraíso de Cayo Largo, Cuba. Si bien no cuenta con grandes servicios, la inmensidad y tranquilidad del mar valen su peso en oro. En la quinta ubicación está Siesta Beach, de Florida, Estados Unidos.

Lo más leído

1

Así está el Papamóvil cordobés con el que Juan Pablo II recorrió la provincia en 1987

2

Investigan el caso de una cordobesa que sin sustancias logra entrar en un estado de conciencia similar al psicodélico

3

Le mandó mensajes a la amiga de su ex, ella le respondió y el chat se hizo viral: “No hay…”

4

Estos son los celulares en los que WhatsApp deja de funcionar en agosto de 2026

Temas de la nota

Playas2017turismofotosnaturalezaFloridaCuba

Más notas sobre Tendencias

Una joven cordobesa lograr ingresar en un estado similar al de un trance psicodélico.

Investigan el caso de una cordobesa que sin sustancias logra entrar en un estado de conciencia similar al psicodélico

Conocé si tu celular seguirá siendo compatible con la última actualización de WhatsApp. (Foto: Adobe Stock)

Estos son los celulares en los que WhatsApp deja de funcionar en agosto de 2026

El chat se volvió viral en X.

Le mandó mensajes a la amiga de su ex, ella le respondió y el chat se hizo viral: “No hay…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO: Belgrano tuvo las más claras pero no pudo concretar y empata en su visita a Tigre
  • Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal
  • “Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González
  • Copa Argentina: confirmaron cuándo y dónde jugarán Belgrano e Instituto por los octavos de final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial