Los internautas pasan muchas horas frente a su computadora, tablet, celular o cualquier dispositivo que les permita navegar y buscar información. Sin embargo, ninguno de ellos sabe las cosas horribles que pueden encontrar al escribir ciertas palabras.
Existe un riesgo potencial cuando se “googlean” determinadas búsquedas cuyas imágenes filtradas podrían resultar escalofriantes. Tomá lápiz y papel, anotalas y tratá de memorizarlas. Te lo advertimos por tu propio bienestar.
Se trata de ocho palabras que muchos usuarios no recomiendan ver.
* Krokodil: significa cocodrilo y se trata de una droga que "carcome la piel". Quienes la consumen tienen piel escamosa.
* Calcanhar de maracujá: no es ninguna bebida alcohólica. Es una enfermedad parasitaria ocasionada por larvas de mosca, y que dejan la piel con la apariencia del fruto del maracuyá.
* Blue Waffle: afecta sólo a las mujeres, ya que causa una infección grave de color azulada en la vagina. Es una enfermedad de transmisión sexual ficticia.
* Tubgirl: es una imagen filtrada en Internet, que muestra a una mujer dentro de una bañera. Pero no se trata de nada atractivo, porque se puede ver cómo lanza sus excrementos líquidos sobre su cara.

* Tu comida favorita: al googlear lo que tanto deseas comer, te hará vivir un momento alocado, porque sentirás hambre y correrás a la heladera en busca de ese alimento.
* Trypophobia: es una fobia que, según las personas que la padecen, ven figuras geométricas muy juntas y comienzan a sentir miedo y repulsión.
* Pain Olympics: esto sí es horrble. Te aparecerán salchichas de todos los tamaños, y también mutilaciones en todas sus formas, especialmente de dedos.
* Gary Oldman: es un actor, pero quizás Google te de una sorpresa si te olvidas de escribir la letra “r”.