• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

De Iron Man a Bananas en Pijama: los curiosos disfraces con los que fueron a votar presidente

Las fotos y videos se volvieron viral muy rápido. Hubo mujeres vestidas de novias y un llamativo anime.

22 de octubre 2023, 15:20hs
Electores fueron a votar disfrazados.
Electores fueron a votar disfrazados.
Seguinos en Google

En las elecciones no todo lo que se ve es seriedad y formalismos. En estas presidenciales no fue la excepción y por varias escuelas del país pasaron electores que se hicieron virales por sus disfraces o historias. 

Desde las primeras horas se vieron personas que llamaron la atención en las filas de las urnas. Uno de los más destacados fue el hombre que concurrió disfrazado de Chainsaw Man, un anime de Tatsuki Fujimoto.

@_dinosonichan cuando vaya a votar no diré nada pero habrá señales#votaciones #votaciones2023 #argwntina🇦?🇷? #argentina🇦?🇷? #pibemotosierra #chainsawman #pochi #pochita #gatitomimoso #javiermilei ♬ sonido original - musicas perdidas🧐?🍸?

El elector se filmó bailando dentro del cuarto oscuro con un casco con forma de motosierra y lo publicó en TikTok, donde se hizo viral rápido. Quienes se lo cruzaban en el pasillo de la institución también lo filmaron y difundieron las imágenes. 

De fondo sonaba la canción Baile Peluca, por lo que la vinculación con el candidato por La Libertad Avanza, Javier Milei, no demoró en aparecer. “El león quiere ser campeón, el león la nueva rebelión y a la casta le dice que no”, dice la canción. 

Ese no fue el único disfraz que despertó curiosidad: hubo un ciudadano llamado Gustavo Loiacono que fue a votar vestido como Iron Man y dejó ver su parecido con Tony Stark, el protagonista de la saga de Marvel.

Se presentó bien temprano en una escuela de Luján, provincia de Buenos Aires, y no tardaron en filmarlo. Por su puntualidad casi tiene que ejercer como presidente de mesa en el colegio donde votó. 

#ArgentinaElige🗳 | Un hombre se disfrazó de Iron Man y emitió su voto vestido de esa manera. pic.twitter.com/3TIJBF7lbm

— Clarín (@clarincom) October 22, 2023

En una escuela de Lavallol otro elector apareció disfrazado de las Bananas en Pijamas.

De Iron Man a Bananas en Pijama: los curiosos disfraces con los que fueron a votar presidente
De Iron Man a Bananas en Pijama: los curiosos disfraces con los que fueron a votar presidente

Recién casada

En Mendoza se sorprendieron con la presencia de una mujer vestida de novia. Llegó al Instituto San Vicente de Paul con su vestido blanco y según explicó, lo hizo porque se casó el sábado a la noche y no había tenido tiempo de cambiarse.

De Iron Man a Bananas en Pijama: los curiosos disfraces con los que fueron a votar presidente
De Iron Man a Bananas en Pijama: los curiosos disfraces con los que fueron a votar presidente

Lo más leído

1

“Andador y bandeja”: alquiló una cabaña y cuando vio el inodoro quedó en shock

2

El método con vinagre blanco antes de lavar la ropa que recomiendan para un mejor resultado

3

El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”

Temas de la nota

Elecciones 2023disfracesvotaciónpresidente

Más notas sobre Tendencias

La joven compartió la respuesta y se volvió viral.

El piropo más original: una joven subió una selfie y la respuesta de un chico la dejó sin palabras

El vinagre blanco se volvió el aliado favorito para dejar la ropa impecable y sin olores.

El método con vinagre blanco antes de lavar la ropa que recomiendan para un mejor resultado

El inodoro improvisado con un andador y una bandeja sorprendió a todos en TikTok.

“Andador y bandeja”: alquiló una cabaña y cuando vio el inodoro quedó en shock

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Cayeron dos naranjitas en plena Nueva Córdoba por exigirle plata a conductores: el video
  • Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”
  • Cuáles son los síntomas de la gripe H3N2 detectada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial