Se llama Olajumoke Orisaguna, es nigeriana y tiene 27 años. Al parecer, estuvo en el momento y en el lugar indicado para que su vida cambiara por completo.
Vendía pan en las calles de Lagos, con su canasta en la cabeza y quedó en medio de la filmación del video del rappero británico Tinie Tempah.
Hoy su vida cambió por completo y ya no negocia el precio de pan, sino sus contratos como modelo. Ahora, la llaman “la cenicienta moderna” y suma miles de seguidores en sus redes sociales.
La fotógrafa del video del músico, vio a Orisaguna en una imagen y quedó impactada, por lo que comenzó a buscarla, la encontró y la vida de la joven cambió para siempre.
+MIRÁ MAS: Vende empanadas y no aceptó la propuesta de un multimillonario
La ahora modelo, se mudó a la ciudad y dijo: “La vida de Lagos es difícil. Hay que ser fuerte para sobrevivir”, contó en un video de la BBC. “Tenía problemas para alimentarme yo y mis dos hijos, ganaba 0.3 dólares por cada pan”.
Aclaró que de a poco se acostumbró a la vida en la ciudad y si bien no extraña vender pan, sí a sus compañeros, con los cuales sigue en contacto y no los olvida.