Toda mascota bebé es curiosa y juguetona. Pero si se trata de una serpiente, y además su dueña es fanática de los piercings, puede generar problemas como estos. La pitón se le metió en el orificio del lóbulo de la oreja a Ashley Glawe y tuvo que ir de urgencia a un hospital.
La mujer de Portland, Estados Unidos, contó su insólita experiencia en su cuenta de Facebook. "Estaba sosteniendo a mi serpiente cuando vio un orificio, que resultó ser mi lóbulo de la oreja (agrandado con un expansor), y creyó que sería una gran idea pasar a través de él", señaló.
Cuando se dio cuenta lo que estaba pasando ya era muy tarde. Nunca la pudo sacar de ahí. "Ahora, lo crean o no, estoy sentada en una sala de emergencias con Bart (su juguetona pitón) atascada en mi oreja", agregó.
Por suerte, los médicos lograron sacarle la mascota sin lastimarla. "Por lejos, fue uno de los momentos más locos de mi vida", contó Ashley, quien publicó las fotos desde el Hospital Adventista de Portland mientras esperaba ser atendida.