“Mi mami me hizo mi fiesta temática y reservó un lugar pero… Nadie vino”. Así describió Almendra, una niña de nueve años, la triste situación que le tocó vivir recientemente.
+ MIRÁ MÁS: Ganaron la lotería durante nueve años: la fórmula que usaron para conseguirlo
El video fue compartido por su madre, Blanca García, a través de su cuenta de TikTok. La historia conmovió a muchos usuarios y se viralizó velozmente, superando las 600 mil me gustas.
En el posteo, la mujer explicó que ambas se mudaron recientemente a la ciudad de Pachuca (México), por lo que todavía casi no tienen amistades. Para tratar de alegrarla, la mujer había organizado una fiesta temática, con la decoración basada en Baby Yoda, un personaje de la serie El Mandaloriano, del universo cinematográfico de Star Wars.
Un final feliz
Afortunadamente Almendrita (como la llama su madre), terminó su cumpleaños bien acompañada, gracias a la presencia de su familia. “Una de sus tías viajó desde (México) DF a su fiesta, otra se salió de una boda para acompañarla y su prima tomó un camión (colectivo) para llegar”, contó García en otra publicación.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer le dedicó unas conmovedoras palabras. “Espero que te hayas pasado un día con mucha alegría, que sigas brillando, que sigas caminando con firmeza, y que hagas siempre lo que te hace sentir feliz. ¡Yo estaré aquí para alegrarme de cada uno de tus logros!”, escribió.