Un nene de seis años de Missouri, Estados Unidos, fue víctima de bullying luego de llevar las uñas pintadas a la escuela. Recibió todo tipo de burlas por parte de sus compañeros que le aseguraban que únicamente las mujeres podían hacerlo.
Esta situación, un poco impensada en pleno 2022, causó la reacción del padre del nene, quien subió un video a sus redes sociales con una contundente reflexión sobre los estereotipos de género y defendió a su hijo.
+ MIRÁ MÁS: Cumplió 101 años y asegura que el secreto de la longevidad está en el tequila
“Durante el fin de semana, mi hijo quería que le pintaran las uñas, así que se las pintamos. El lunes, llegó a casa de la escuela y nos dijo que tres de los niños de su clase le dijeron que pintarse las uñas es para niñas”, comenzó Doug Weaver en el video que posteó en TikTok.
Y agregó: "Él les dijo que nada es sólo para niños o sólo para niñas. Así que le pregunté: ‘bueno ¿Qué pensaron de eso?’. Dijo que dos de ellos no le creyeron, pero uno de ellos lo hizo y comenzó a decirle a otro que él también cree que está bien que los niños se pinten las uñas”.
Según contó, el hombre mantuvo una charla con su hijo y le explicó que “las personas malas hablan más y hablan más alto”. Al parecer, este diálogo tranquilizó al pequeño Finley. Doug además se mostró confiado en que estas cosas podrían cambiar.
En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y aunque se abrió un debate, la mayoría coincidió en que se debería dejar de etiquetar a las personas y bancó al padre tras el video viral.