Una moza de Buenos Aires relató en su cuenta de Twitter lo sucedido durante el fin de semana largo en su trabajo y el enojo que le provocaron un grupo de jóvenes.
“Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí. Cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos, les hice un descuento del 10% porque eran copados y me dejaron $100 de propina”, escribió Carolina Guarnieri.
+MIRÁ MÁS: Estaba haciendo las compras y la sorprendió una serpiente de 3 metros en una góndola
La viralización de dicha publicación fue inmediata, generando miles comentarios, en su mayoría solidarizándose con la trabajadora.
“La verdad es que se viralizó tanto que me explotó el celular. Esto pasó el fin de semana largo, no puedo decir dónde porque un par de personas se enteraron y dejaron malas reseñas en el lugar. Y no me gustaría perder el trabajo”, respondió Guarnieri ante la consulta de TN.
Pero claramente el debate se generó ya que muchos también criticaron el tener que dejar propinas y hasta cuestionaron la atención de la moza.
“No debería existir la propina. Encima que salir a comer afuera es bastante caro, tenés que dejar propina. Y los dueños se aprovechan de eso para pagar sueldos más bajos. De última que sea una elección ante una muy buena atención, pero acabemos de una vez con las propinas obligadas”.
Sin embargo, otros cuestionaron el reclamo de Carolina: “Quizás tu atención fue de 100 pesos”, comentó uno de los usuarios que respondió al tuit.