• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Demandó a sus padres por haberlo tenido "sin su consentimiento"

"Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida", es uno de los insólitos planteos de este joven indio de 27 años.

12 de julio 2021, 16:54hs
El insólito caso de Raphael Samuel se hizo viral en todo el mundo.
El insólito caso de Raphael Samuel se hizo viral en todo el mundo.
Seguinos en Google

La increíble demanda de un joven indio de 27 años se hizo conocido hace un par de años, pero en las últimas horas comenzó a viralizarse de nuevo. Raphael Samuel le inició acciones legales a sus progenitores por haberlo tenido "sin su consentimiento".

El demandante se describe a sí mismo como parte del movimiento antinatalista, según el cual la gente debería abstenerse de tener hijos por motivos morales. El joven resaltó que la relación con sus padres es buena, sin embargo sostuvo que son "hipócritas" por someter a sus hijos a las dificultades de la vida por su propio placer.

+ MIRÁ MÁS: Habló el delivery que se hizo viral tras el festejo por la final de Argentina

"Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres", dijo el oriundo de Mumbai. 

Demandó a sus padres por haberlo tenido "sin su consentimiento"
Demandó a sus padres por haberlo tenido "sin su consentimiento"

Y agregó otro insólito planteo: "Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: no hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo".

Otros activistas contra la reproducción argumentan que tener hijos es una carga para los recursos de la Tierra y evitan la procreación por razones ambientales. "¿Debemos continuar trayendo más niños a este mundo y acelerar el proceso de degradación social y ambiental?", se preguntó otro de los líderes del movimiento. 

Leé también

Durante 10 años ocultó que era millonario.

Ganó una fortuna en dólares en la lotería y se lo ocultó a su familia durante 10 años

Un pasillo verde en medio del complejo de edificios.

Un granjero se negó a vender su campo y ahora trabaja la tierra en medio de los edificios

Temas de la nota

demandaPadresNacimientoIndiaviral

Más notas sobre Tendencias

Contó porque decidió no ir a una primera cita.

Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”

Se trata de una lluvia de meteoritos con más de 2.700 años de historia documentada.

Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor

Un apostador de Río Cuarto se quedó con un premiazo en el Quini 6.

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe
  • El misterio del biólogo argentino que desapareció en Francia: un vuelo perdido y celular sin señal
  • Una reina de la belleza cayó del piso 13 y murió y su novio se suicidó tras ser detenido por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial