EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Demandó a sus padres por haberlo tenido "sin su consentimiento"

"Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida", es uno de los insólitos planteos de este joven indio de 27 años.

12 de julio 2021, 16:54hs
El insólito caso de Raphael Samuel se hizo viral en todo el mundo.

La increíble demanda de un joven indio de 27 años se hizo conocido hace un par de años, pero en las últimas horas comenzó a viralizarse de nuevo. Raphael Samuel le inició acciones legales a sus progenitores por haberlo tenido "sin su consentimiento".

El demandante se describe a sí mismo como parte del movimiento antinatalista, según el cual la gente debería abstenerse de tener hijos por motivos morales. El joven resaltó que la relación con sus padres es buena, sin embargo sostuvo que son "hipócritas" por someter a sus hijos a las dificultades de la vida por su propio placer.

+ MIRÁ MÁS: Habló el delivery que se hizo viral tras el festejo por la final de Argentina

"Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres", dijo el oriundo de Mumbai. 

Demandó a sus padres por haberlo tenido "sin su consentimiento"

Y agregó otro insólito planteo: "Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: no hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo".

Otros activistas contra la reproducción argumentan que tener hijos es una carga para los recursos de la Tierra y evitan la procreación por razones ambientales. "¿Debemos continuar trayendo más niños a este mundo y acelerar el proceso de degradación social y ambiental?", se preguntó otro de los líderes del movimiento. 

Leé también

Ganó una fortuna en dólares en la lotería y se lo ocultó a su familia durante 10 años

Un granjero se negó a vender su campo y ahora trabaja la tierra en medio de los edificios

Temas de la nota

demandaPadresNacimientoIndiaviral

Más notas sobre Tendencias

El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes

En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”

Los signos más irritables y los más calmos para finalizar el 2025: cambios que se vienen

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Boca, AFA y el mundo del fútbol despidieron a Miguel Ángel Russo
  • Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años
  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei
  • Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial