• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Denunció a su vecina por "colgar las tangas y seducir a su marido"

La denunciante aseguró que no es casualidad que sean los sábados cuando hace eso, ya que es el día en que su marido descansa.

18 de agosto 2021, 22:52hs
La mujer se cansó de la actitud de su vecina y llamó a la Policía.
La mujer se cansó de la actitud de su vecina y llamó a la Policía.
Seguinos en Google

Una mujer denunció a su vecina hace pocos días por una insólita razón cerca de Playa del Carmen, en México. La Policía de la zona recibió un insólito llamado en la que la denunciante acusó a la vecina por "colgar las tangas para seducir a su marido".

La mujer fue identificada con el nombre de Yuvitza, de 42 años de edad. Puntualmente su reclamo se relacionaba con una joven de tan solo 23 años que, según ella, sale a colgar la ropa interior con el objetivo de tentar a su marido.

+ MIRÁ MÁS: Cayó la Gatinha de Cracolandia: de día era influencer y de noche, narco

Yuvitza aseguró que no es casualidad que siempre sean los sábados los días en que las chica lava las tangas, ya que es cuando su marido descansa. Por ese motivo, la mujer se cansó de la situación que se repetía una y otra vez, y decidió denunciar a la joven, que fue calificada por Yuvitza como una mujer “impúdica”.

Al parecer, la señora había sorprendido in fraganti a su marido, quien espiaba la ropa interior de su vecina desde una ventanita de su casa. Lo que pidió la denunciante es que su vecina fuera arrestada por faltas a la moral, pero los uniformados le explicaron que no podían hacer nada ya que dado tender la ropa interior para que se seque no es un delito.

Leé también

Las autoridades evalúan reubicar a los animales para evitar más daños.

Una invasión de carpinchos preocupa en todo Nordelta: ataques a mascotas y accidentes

El ladrón fue sorprendido por el guardia cuando se estaba yendo sin pagar los productos.

Quiso robar dos salames en sus calzoncillos y terminó preso: lo delató el polvo de los embutidos

Lo más leído

1

El truco del alcohol en la goma del lavarropas: para qué sirve y los beneficios en la ropa

2

Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros

Temas de la nota

denunciavecinaMaridoMéxico

Más notas sobre Tendencias

La goma del lavarropas puede acumular suciedad y moho si no se la limpia con frecuencia.

El truco del alcohol en la goma del lavarropas: para qué sirve y los beneficios en la ropa

La belleza de la caverna de piedra.

Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros

Un video se volvió viral por una polémica sobre el fernet.

“Está muy mal hecho”: vio cómo su amigo le ponía hielo al fernet, se indignó y desató terrible polémica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica
  • La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María
  • Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas
  • Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial