Una mujer denunció a su vecina hace pocos días por una insólita razón cerca de Playa del Carmen, en México. La Policía de la zona recibió un insólito llamado en la que la denunciante acusó a la vecina por "colgar las tangas para seducir a su marido".
La mujer fue identificada con el nombre de Yuvitza, de 42 años de edad. Puntualmente su reclamo se relacionaba con una joven de tan solo 23 años que, según ella, sale a colgar la ropa interior con el objetivo de tentar a su marido.
+ MIRÁ MÁS: Cayó la Gatinha de Cracolandia: de día era influencer y de noche, narco
Yuvitza aseguró que no es casualidad que siempre sean los sábados los días en que las chica lava las tangas, ya que es cuando su marido descansa. Por ese motivo, la mujer se cansó de la situación que se repetía una y otra vez, y decidió denunciar a la joven, que fue calificada por Yuvitza como una mujer “impúdica”.
Al parecer, la señora había sorprendido in fraganti a su marido, quien espiaba la ropa interior de su vecina desde una ventanita de su casa. Lo que pidió la denunciante es que su vecina fuera arrestada por faltas a la moral, pero los uniformados le explicaron que no podían hacer nada ya que dado tender la ropa interior para que se seque no es un delito.