El 2 de junio de 2015, se vivió un fatídico momento en un parque de diversiones de Reino Unido. Uno de los carros de la montaña rusa The Smiler chocó contra otro que estaba detenido en medio de los rieles. Cerca de 16 personas resultaron heridas, dos de ellas perdieron una pierna.
Vicky Blach, de 21 años, fue una de las víctimas de ese terrible accidente. Después de ser asistida por los médicos, debieron amputarle una de sus extremidades por la cantidad de sangre que había perdido tras el impacto.
Desde ese día, la joven camina con la ayuda de una prótesis. Su vida cambió por completo. Debió superar los miedos, luchar contra la depresión y los estereotipos de bellezas. Sin embargo, esas marcas que le dejó el choque, le sirvieron para ayudar a quienes no se sienten bien con su cuerpo.
Por eso, Blach se animó a desnudarse “para desafiar el estereotipo de sexy que tiene la sociedad”. Ser inválida no le impide ser feliz. Sin importarle el qué dirán, dejó de lado su prótesis y se mostró tal cual es, orgullosa de sus cicatrices. Mirá la galería de fotos: