Un insólito episodio se registró hace unos días en un vuelo de la empresa Delta Airlines. Una mujer fue descubierta mientras amamantaba a un gato en pleno avión y se negó a detenerse después de que el personal auxiliar la encontrara.
Todo sucedió en el vuelo 1360 de Delta, que iba de Syracuse a Atlanta. Una imagen publicada en las redes sociales sugiere que la supuesta lactancia materna ocurrió mientras el avión se dirigía hacia Atlanta.
+ MIRÁ MÁS: El nene de seis años que se hizo viral por jugar al fútbol con chupete
El posteo que circula es una captura de una pantalla en la que se puede leer el supuesto evento. Ese mensaje fue enviado usando el Sistema de Reporte y Direccionamiento de Comunicaciones de Aeronaves (ACARS), que los pilotos usan para transmitir mensajes cortos basados en texto al personal que está en tierra.
En respuesta a una solicitud de un asistente de vuelo, el mensaje indica que una pasajera en el asiento 13A "está amamantando a un gato y no lo volverá a poner en el porta-bebé". Además, solicita que el equipo "Red Coat" de la aerolínea aborde la situación al aterrizar.
Horas después, azafata Ainsley Elizabeth también se refirió al incidente en su cuenta de TikTok. "Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé”, relató en sus redes sociales.