Algunos dicen que hay que tocar bocina cuando llegás a casa, como para avisar que estás ahí en caso de que haya un extraño adentro, como para darle tiempo a huir. Sin embargo, una mujer no siguió ese consejo y optó por una medida un poco más drástica.
+ MIRÁ MÁS: Bronca por la traición: golpeó a la amante de su marido
Para él, la “noche estaba en pañales”. Pero jamás imaginó que la fiestita se le terminaría antes de lo esperado. Su esposa descubrió que la estaba engañando y decidió agarrarlo infraganti. Por eso tomó el celular y encendió la cámara para registrar lo que estaba ocurriendo adentro.
“¡¿Qué está pasando acá?!”, gritó muy enojada luego de abrir la puerta y darle la peor sorpresa a su pareja. Ambos comenzaron a levantar la voz y la discusión se puso cada vez más violenta. Su casa se había convertido en un hotel transitorio.
+ MIRÁ MÁS: Filmó el engaño de su esposa y podría terminar en la cárcel
Lo más insólito y gracioso fue la reacción de la amante. A pesar de la horrible situación que estaba viviendo la dueña, la tercera en discordia merece un Martin Fierro a la mejor actriz. Inmediatamente fingió ser una muñeca sexual para pasar inadvertida y salir ilesa de la situación. ¡Increíble!