La cadena de hoteles Wyndham Grand decidió aplicar una medida de descuento para quienes estén decididos a pasar sus vacaciones desconectados de los celulares.
Las tarifas bajan un 5 por ciento para los huéspedes que dejen de utilizar su smartphone, tabletas, o gadgets durante su estadía.
Todo surgió a partir de un estudio donde se asegura que los chicos se sienten mal cuando sus padres están demasiado pendientes del teléfono.
Según los datos que difundió la cadena Wyndham, el 54 por ciento de los chicos siente que sus padres miran el teléfono con demasiada asiduidad y el 32 por ciento cree que su actitud los hace sentir poco importantes.
+MIRÁ MÁS: Un niño atormentó con sus gritos a los pasajeros de un avión
Además, vieron como cambiaron los hábitos, ya que mucha más gente concurre al lobby del hotel para conectarse y hablar por teléfono. Por eso, decidieron lanzar el programa "Reconnected” en donde los visitantes dejen los celulares en lockers hasta que terminen sus estadías.
"Queremos que los chicos tengan la diversión de una infancia analógica", declaró la gerenta de Marketing de la cadena Noelle Nicolai a la revista Travel + Leisure. Y aseguró que espera que muchos hoteles repliquen su idea.
+MIRÁ MÁS: Se negó a entregar su cartera y se metió en el escáner
A parte del descuento, el hotel te da dos mochilas llenas muñecos de peluche, lápices de colores, hojas para colorear y un libro para que toda la familia puede disfrutar de una noche de cuentos. Además, incluye una cámara instantánea Instax para capturar sus fotos de los mejores momentos de sus vacaciones e imprimirlas al momento.