EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

El deseo de los fanáticos: piden que el billete de 10 pesos lleve la foto de Diego Maradona

Tras la muerte del Diez, muchos argentinos reclamaron en redes sociales para incluirlo en el papel moneda circulante.

26 de noviembre 2020, 22:54hs
Locura o realidad: la propuesta generó cientos de reacciones en las redes.

La repentina muerte de Diego Armando Maradona dejó un vacío en muchos argentinos que tiene como ídolo máximo al ex futbolista. Con el paso de las horas, y ya consumado el velatorio y entierro, gran cantidad de fanáticos reavivaron este jueves un viejo debate en torno a los billetes del país.

Lejos de terminarse los homenajes, ahora en las redes sociales se reflotó una propuesta para que el Banco Central, a cargo de Miguel Pesce, emita un nuevo billete de 10 pesos con la imagen del ex capitán de la Selección Nacional de fútbol.

+ MIRÁ MÁS: La emocionante carta de puño y letra de la Rana Valencia a Maradona

Como ya había ocurrido con la muerte del creador del bypass coronario René Favaloro, cuando se propuso que nuevos billetes llevaran su imagen, 20 años más tarde vuelve a suceder lo mismo, pero con Diego Armando Maradona. En las redes sociales un grupo de fanáticos del astro piden que su cara ilustre el billete de 10 pesos.

El deseo de los fanáticos: piden que el billete de 10 pesos lleve la foto de Diego Maradona

Distintos usuarios, a través de Twitter, Facebook e Instagram, propusieron la creación de un billete con la imagen de Diego Maradona. El papel tiene los colores celeste y blanco como los de la bandera nacional, y la copa del Mundial de México 86 y la imagen del astro en gris.

A pocas horas del fallecimiento de Diego, semejante propuesta provocó todo tipo de reacciones. Mientras hubo fanáticos que expresaron su apoyo incondicional a la idea, hubo detractores que la rechazaron.

Leé también

Aseguran que Diego Maradona dejó una carta con su último deseo

La herencia de Diego Maradona: la lista de la fortuna que tenía

Temas de la nota

Diego MaradonaBilleteargentinafanáticosredes socialesDineromuerte

Más notas sobre Tendencias

El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial