La anaconda es una de las serpientes más largas, pesadas y peligrosas que existen en el mundo animal. Pertenece a la familia de las boas constrictoras y con su fuerza es capaz de estrangular y devorar a grandes víctimas.
+ MIRÁ MÁS: Fue a comer sushi y el pescado estaba vivo
Son realmente temerosas y la verdad es que nadie desearía tener una cerca. Mucho menos este perro que protagonizó un dramático episodio con una anaconda a la orilla de un río en Brasil. Se había escapado y sus dueños lo buscaban desesperadamente. Cuando lo encontraron, jamás imaginaron que se toparían con esa escena dramática.
La mascota había sido atrapada por la bicha y casi termina siendo devorada. Los hombres, sin ningún tipo de protección, hicieron de todo para salvarle la vida al animal. Después de varios intentos en vano, uno de ellos le pegó con un palo a la serpiente y el perro logró salirse y huyó.
+ MIRÁ MÁS: Un elefante invadió una escuela y causó pánico
A través de las redes sociales se viralizó a través de las redes sociales. Sus dueños se convirtieron en hérores. El episodio podría haber terminado de la peor manera, pero afortunadamente tuvo un final feliz. Seguramente el perro aprendió su lección: no escaparse nunca más.