No fue su mejor día. Este martes un empleado de un Registro Automotor de Florencio Varela, Buenos Aires, pasó un mal momento cuando fue a buscar un archivo: dos grandes estantes se vinieron abajo y miles de expedientes y patentes quedaron desparramados en el suelo.
Una cámara de seguridad registró la escena. En las imágenes se ve cómo el hombre se estira para sacar unos papeles que parecían negarse a salir de su lugar. El ímpetu le jugó una mala pasada: sin querer, empujó levemente el estante de atrás con su espalda y se desplomó.
+ MIRÁ MÁS: Tenían sexo en el auto y se cayeron desde un acantilado
La caída provocó que el estante en el que trabajaba el empleado también se viniera abajo. El trabajador se quedó unos segundos mirando el panorama desolador sin moverse, como si no pudiera creer lo que había pasado. Dos compañeros entraron al escuchar el ruido y su reacción fue la misma.
Mirá el video:
+ MIRÁ MÁS: Quiso frenar, pero aceleró y cayó desde un séptimo piso
Este miércoles trabajaron con normalidad en el Registro, según informó Clarín, pero trascendió que los empleados advirtieron a quienes hicieron trámites que podían sufrir demoras.