Las redes sociales suelen utilizarse con fines solidarios para ayudar a personas que atraviesan momentos difíciles. Una tiktoker quiso darle un uso similar, pero para lograr un beneficio personal e hizo un insólito pedido que la volvió viral.
Nanu UnU comparte su día a día a través de TikTok, combinando humor, historias y experiencias. Hace algunos días subió un video llorando que preocupó a sus seguidores hasta que la escucharon.
+ VIDEO: el insólito pedido:
“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente”, empezó. Y siguió: “Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa, no sé, necesito una solución. Es muy difícil todo esto”.
El irónico video no tardó en llenarse de reproducciones y me gusta. Ya fue visto por más de 6 millones de personas y otras 460 mil le dieron me gusta.
Apoyo
Tras la viralización, otros usuarios acompañaron el mensaje de la tiktoker. Con humor, una joven escribió “0 ofendida, 100% identificada”. Otra agregó: “Avisame si conseguís para buscar también”.
+ MIRÁ MÁS: Se drogó con hongos y pensó que había secuestrado un duende: era un hombre de talla baja
Al menos otros 15 mil comentarios se resumían en “Yo”. Pero también hubo quienes no entendieron la ironía y comentaron cosas como “espero que sea humor” y “decime que es un chiste”.
Sin embargo, el alcance que tuvo el video fue tal que, siempre con un tono irónico, salió a pedir que la gente termine la difusión.