En 2004, David Frevor se desempeñaba como piloto de la Armada estadounidense y estaba desarrollando una serie de entrenamientos en el sur de California. Todo iba normal hasta que se percató de una presencia que no había visto nunca antes: un objeto que se movía a altísima velocidad, que volaba sin alas y que medía 12 metros.
13 años después, y luego de que el diario New York Times revele un programa secreto del Pentágono para investigar objetos extraterrestres, el ya ex piloto rompió el silencio. "Puedo decirlo: creo que no era de este mundo. No estoy loco, no he estado bebiendo. Ocurrió después de 18 años de volar", dijo al romper el silencio en una entrevista.
+ VIDEO: El encuentro del piloto con el OVNI en 2004:
"En toda mi vida nunca vi nada más como esto. En toda mi historia de vuelos, nunca vi nada que tuviera esa performance, esa aceleración. Esa cosa no tenía alas", describió.
+ MIRÁ MÁS: El sorprendente caso de la familia que no siente dolor
A Frevor le preguntaron si, tras este episodio, cree que hay vida inteligente fuera del planeta Tierra: "No sé si fue una vida alienígena. Pero diré que en un universo con múltiples galaxias que no conocemos, si somos el único planeta con vida, es un universo muy solitario".