Un 31 de diciembre, Laura Spears compró un boleto en una lotería para participar por un increíble sorteo. Se trata de una mujer de 55 años que vive en el estado de Míchigan, Estados Unidos.
Luego de un mes, ella creía que aún no había novedades del ganador. Sin embargo, al revisar su correo no deseado, se llevó una sorpresa.
+ MIRÁ MÁS: La historia de Sam y Hernán, la pareja que es furor y la rompe en TikTok
Mientras buscaba el mail de otra persona, se enteró que era la ganadora de tres millones de dólares. "Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto", contó Laura en diálogo con la lotería.
Y siguió: "Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado. Fue entonces cuando vi un e-mail de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje”.
Ahora, con el dinero, sostuvo que planea “compartirlo con su familia y jubilarse antes de tiempo”. "Definitivamente agregué la Lotería de Míchigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio", cerró.