EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Destrozada: mostró cómo quedó su cámara tras el despegue y estallido de Starship

Periodista argentino recuperó uno de los aparatos que usó para registrar ese espectáculo en Texas. Las fotos de los daños que sufrió la máquina.

22 de mayo 2023, 14:18hs
La nave Starship explotó cuatro minutos después de su lanzamiento.
Seguinos en

Manuel Mazzanti fue uno de los periodistas y fotógrafos argentinos acreditados para la cobertura del despegue del cohete más grande de la historia en Texas (Estados Unidos). Fue en abril de este año cuando lanzaron la nave Starship de la empresa espacial SpaceX, que explotó a los cuatro minutos.

Tuvo la fortuna de colocar dos cámaras en la plataforma para registrar ese despegue del ambicioso proyecto de Elon Musk y SpaceX, que duplicaba la potencia del Saturno V que llevó al hombre a la Luna.

A un mes de ese espectáculo, Mazzanti recuperó la segunda cámara y mostró a través de sus redes sociales que quedó completamente destruida debido al fuerte impacto del lanzamiento. 

“Mis esperanzas de que funcione se han terminado”, expresó. Aunque aclaró que estaba “contento” de tenerla nuevamente en sus manos. Perdió el lente, la cabeza del trípode y hasta el sensor de sonido: "Será parte de mis recuerdos y la pondré en mi estudio”. 

 + MIRÁ MÁS: WhatsApp ya cuenta con la función más esperada para iPhone y Android

Después del despegue, el fotógrafo había manifestado que tuvo una “sensación rara” luego de retirarse del espectáculo sin una de sus cámaras y temía no recuperarla. 

También había compartido las imágenes que logró capturar. “Mientras todo se cubría con humo y escombros que volaban por todo lados, la cámara todavía se mantenía en posición”, había relatado.

Leé también

Pegó un cartel para su pareja en la camioneta y generó debate: "Si lo ves solo..."

Ofrecen 100 dólares por hora como observador profesional de TikTok

Temas de la nota

Manuel MazzantiSpaceXStarship

Más notas sobre Tendencias

Video: el DeLorean de Volver al Futuro apareció en pleno centro de Córdoba

Así se farmea aura en el Patio Olmos

¿Qué significa farmear aura?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres nuevos detenidos por grooming y abuso en el norte de Córdoba: uno es policía en actividad
  • Detuvieron a una pareja por vender drogas desde su casa en Córdoba: los antecedentes de la mujer
  • Violenta emboscada a un taxi para robarle a un pasajero en la Costanera: hay tres detenidos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 25 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial