Un insólito caso ocurrió en la región de West Midlands, en el Reino Unido. Un hombre, furioso, subió las imágenes de cómo la policía rompe su lujoso auto y lo convierte en chatarra. Zahid Khan no pudo aguantar su ira cuando vio el terrible momento y cargó contra las autoridades.
“La aplastaron ilegalmente y les ha tomado casi un año dar respuestas. Me rompí el c... para comprar este auto”, aseguró el joven en una publicación en su Facebook. Además, avisó que llevó el caso a la justicia.
+ MIRÁ MÁS: Una enfurecida princesa tiró a la reina gay del escenario
La policía incautó la Ferrari porque sospechaba que era robada. Pero luego, argumentó que el auto no tenía un seguro válido y que, además, no estaba habilitado para circular en zonas urbanas. Sin embargo, Zahid lo desmintió de manera rotunda.
+ MIRÁ MÁS: Un cangrejo usó un cuchillo para defenderse y el video se volvió viral
Si bien el hecho ocurrió en abril de 2017, recién ahora el damnificado pudo conseguir el video del momento y lo compartió para escrachar a los responsables. En su descargo también agregó: “Era de valor sentimental para mí y mi familia (…) ¡Es muy triste! Este dinero podría haber ido a una buena causa”.
La Ferrari 458 Spider que destruyó la grúa es uno de los autos más caros y exclusivos del mundo.