El viernes pasado, el Gigante de Alberdi se convirtió en un escenario de amor. Se conocieron durante un Cosquín Rock y nunca más se separaron. Dalma fue quien tomó la iniciativa y le propuso casamiento a su pareja mientras Belgrano, el equipo de sus amores, disputaba un partido contra Almagro.
+MIRÁ MÁS: Ser colombófilo: en qué consiste el trabajo de criar y entrenar palomas mensajeras
Juan contó en Seguimos en El Doce que le encantó la propuesta pero que también lo sorprendió mucho. “Fue en el minuto 68, estaba todo planeado”, detalló. La mujer eligió ese tiempo de juego por el significado histórico que tiene el 68 para Belgrano. El número recuerda el año 1968, cuando se creó la primera barra del Pirata.
Las repercusiones
“Está sorprendida, no pensó que se iba a viralizar tanto el video de la propuesta”, comentó José sobre Dalma. En ese sentido, explicó que el teléfono no paró de sonar durante todo el fin de semana.
Lo que se viene
Ante la pregunta de cuándo y dónde será el casamiento, Juan confirmó que seguramente va a ser un 14 de febrero, el día de los enamorados, y ante la posibilidad que se haga en el Gigante, agregó: “Sería raro pero muy bueno”.
“No le ponemos fecha a nuestro noviazgo, solo recordamos el día que nos cocimos. Los 14 de febrero son nuestros”, cerró emocionado.