Una insólita escena en una ruta de Estados Unidos llamó la atención de los conductores: un auto transportaba un colosal toro de 500 kilos, que viajaba en el asiento del acompañante.
La increíble secuencia tuvo lugar en una autopista de Norfolk, Nebraska y derivó en la detención del dueño del animal, identificado como Lee Meyer de Neligh.
+ MIRÁ MÁS: Filmó a su abuelo preparando la mesa de cumpleaños, conmovió a miles y fue viral
Todo comenzó cuando la Policía recibió llamados de automovilistas que denunciaban el inaudito episodio. "Los policías pensaron que iban a encontrar un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabría dentro del vehículo", expresó el capitán de policía Chad Reima a News Channel Nebraska.
Una vez que los uniformados le tomaron los datos al dueño del toro, le indicaron que volviera a su casa con el ejemplar de la raza Watusi, de origen africano.
+ VIDEO: Lo detuvieron por llevar un toro en el auto:
A su vez, los medios locales graficaron que es normal que Lee Meyer de Neligh saque a pasear a Howdy Doody, tal el nombre del toro. Esto es posible debido al acondicionamiento del auto para que el animal pueda viajar cómodamente como copiloto.
Como no podía ser de otra manera, las imágenes del cuadrúpedo en el vehículo se multiplicaron en las redes sociales y generaron todo tipo de reacciones.