Una fotógrafa de 42 años fue detenida luego de que se comprobara que mantuvo relaciones sexuales con tres jugadores de fútbol americano. La sensual mujer había conocido a los estudiantes durante una sesión de fotos.
Acusan a Mary Fletcher de tener sexo repetidamente con los alumnos durante varias semanas, de quienes no se reveló su edad. Los abusos fueron comprobados tras una investigación de la Policía de Mount Shasta, California, Estados Unidos, luego de una denuncia realizada en septiembre del 2016.
"He hablado con algunas de las víctimas y estos casos son siempre un reto. Especialmente para los jóvenes, que, por definición, no están preparados para este tipo de interacción con un adulto", explicó el fiscal Kirk Andrus.
+ Mirá también: Detuvieron a una mujer por tener sexo con su sobrino “cientos de veces”
Fletcher afronta cuatro cargos por violación de menores y uno por intentar impedir que un testigo coopere con la policía. La fotógrafa quedó libre tras pagar una fianza de 10 mil dólares, pero la investigación continúa y el próximo 22 de marzo deberá enfrentar a la corte.