• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Detuvieron a un youtuber por hacer volar a un perro atado con globos de helio

El video se grabó en Nueva Delhi. El influencer borró la grabación ante las reacciones negativas, pero igualmente la Policía lo detuvo.

27 de mayo 2021, 18:06hs
Gaurav quedó en el centro de la polémica luego de su último video.
Gaurav quedó en el centro de la polémica luego de su último video.
Seguinos en Google

Un reconocido youtuber de la India quedó detenido luego de publicar un video que causó repudio general en el país asiático. En la grabación, Gaurav Sharma ató a un pequeño perro y lo "hizo volar" con globos de helio por el cielo de la capital Nueva Delhi. 

Gaurav, de 32 años, tiene cuatro millones de suscriptores y fue arrestado bajo los artículos 188, 269, 34 de la Ley de Crueldad Animal. El video muestra como el youtuber le coloca a su perro “Dollar” los globos inflados, y a los pocos segundos la mascota ya está volando por el aire. Seguido a eso, el animal choca con uno de los balcones.

#Delhi | #YouTuber Gaurav Sharma arrested for cruelty to an animal after he posted a video on social media where he floated up a pet dog in the air by tying hydrogen balloons on its back, risking its life: DCP South Atul Thakur (ANI)

(Video by @namitas34481129) pic.twitter.com/DLYHOCBcih

— Siraj Noorani (@sirajnoorani) May 27, 2021

“Hagamos que Dollar vuele. Por favor, no se lo tomen mal. Cuando lo hagamos volar, tomaremos todas las precauciones de seguridad”, se escucha decir al hindú antes de que el perro comenzara a volar.

People for Animals, una de las organizaciones de bienestar animal más grandes de la India, expresó su preocupación después de ver el video del Youtuber. Además, muchísimos usuarios también expresaron su repudio al accionar de Gaurav. 

+ MIRÁ MÁS: A 3.000 años de su desaparición, nacieron demonios de Tasmania en forma natural

“Fue arrestado por los cargos de crueldad animal al arriesgar la vida de un perro descaradamente a través de la grabación de videos”, explicó Atul Thakur, comisionado adjunto de policía (DCP) para el sur de Nueva Delhi.

El joven, por su parte, se disculpó y dijo que en su momento tomó todas las medidas de precaución antes de enviar al perrito al aire. “Admito mi error, pero yo personalmente tomé todas las medidas de seguridad previo al vuelo”, afirmó. 

Leé también

La interpretación generó polémica pero la cantante explicó el sentido.

"Y las libres del mundo responden": una cantante cambió la letra del Himno en un acto oficial

Una joven alérgica al agua no puede tomar ni un sorbo porque le corta la lengua

Una joven alérgica al agua no puede tomar ni un sorbo porque le corta la lengua

Lo más leído

1

“Andador y bandeja”: alquiló una cabaña y cuando vio el inodoro quedó en shock

2

El método con vinagre blanco antes de lavar la ropa que recomiendan para un mejor resultado

3

El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”

Temas de la nota

YoutuberinfluencerIndiaPerroDetenido

Más notas sobre Tendencias

El vinagre blanco se volvió el aliado favorito para dejar la ropa impecable y sin olores.

El método con vinagre blanco antes de lavar la ropa que recomiendan para un mejor resultado

El inodoro improvisado con un andador y una bandeja sorprendió a todos en TikTok.

“Andador y bandeja”: alquiló una cabaña y cuando vio el inodoro quedó en shock

Un engaño que costó una fortuna.

El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters
  • Confesó abusos a menores y le dieron prisión domiciliaria por “depresión y melancolía”
  • El pastor apuñalado en el cuello se recuperó y contó cómo fue el violento ataque: “Acá termina tu vida”
  • La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial